Hijo de Falcao dejó ver su gran colección de juguetes en redes

La esposa de Falcao dejó ver la colección de juguetes de su hijo y sorprendió por lo bien cuidados que los tiene.

La hermosa familia que ha construido Falcao enamora a diario en redes.

La hermosa colección de juguetes del hijo de Falcao enamoró a sus seguidores en redes. Foto: AFP

Desde que Falcao Garcia tuvo a su hijo varón, el pequeño Jedi, más de uno quedó emocionado por saber que por fin había llegado el varón a la familia, pues ya tenía tres niñas. 

La hermosa colección de juguetes del hijo de Falcao  

Seguramente esto los llevó a cambiar muchos planes de sus vidas, sobre todo porque no había un niño en su casa, pero en varios momentos que han dejado ver, han demostrado que su hijo es el consentido de sus hermanas.  

Pero también tiene sus momentos, tiene su espacio y sobre todo tiene todo lo que un niño necesita para divertirse, pese a que lo hace muy bien con sus hermanas. Su mamá, la esposa de Falcao, Lorelei Tarón mostró un detalle especial en sus redes sobre su hijo. 

En su cuenta de Instagram, Lorelei Tarón dejó ver la gran colección de juguetes que tiene su hijo y además destacó el amor que tiene por los superhéroes, y además destacaron lo mucho que ha cuidado cada uno de sus juguetes.  

En los videos se puede ver que tiene superhéroes, pero también dejó ver la colección que tiene de carros en muy buen estado y además los cuida, los pone por colores y además destaca que comparte tiempo con sus hermanas y sus juguetes.  

La hermosa familia que ha construido Falcao  

En redes sociales, la hermosa familia que ha construido Falcao es de admirar para muchos, sobre todo cuando muestra a su hijo con sus hermanas, pues ella lo consienten, pero él se ha convertido ese guardián para ellas.  

Y es que el pequeño Jedi ha dejado ver que es importante para el cuidado de sus hermanas, pese a que es menor que algunas de ellas, siempre que puede dejar ver que está atento, que las cuida, que ama jugar a su lado y esto hace que muchos admiren a Falcao y a su esposa Lorelei Tarón.  

En redes sociales, muchos comentarios de amor y de admiración para ellos de parte de sus miles de seguidores, pero al mismo tiempo les dejan saber que tienen una familia numerosa y que deberían parar, pero ellos no hacen caso a este tipo de comentarios pues dejan ver que sin duda están presentes y son padres con mucho amor por sus hijos.  

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Ene 2024 14:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar