Lorelei Tarón enamoró a sus seguidores con foto de Falcao y sus hijos

Esposa de Falcao dejó ver a sus hijos y los dones que tienen para posar y llevarse todos los comentarios en redes.

Lo que inspira la familia de Falcao en redes sociales ellos lo agradecen.

 El domingo Familiar de Falcao que su esposa publicó en redes. Foto: AFP

La familia de Falcao García, cuando aparece unida en redes, se lleva todo el amor y los comentarios de admiración en redes, y aunque hay quienes también los critican, lo cierto es que es más grande el amor. 

El domingo Familiar de Falcao que su esposa publicó en redes 

En sus redes sociales, el futbolista colombiano comparte muy pocas cosas sobre su familia, y aunque lo que nunca pasa por alto es el cumpleaños de sus hijos, hay veces donde muestra un poco más.  

En esta ocasión fue su esposa quien dejó ver a la mamá del jugador cargando a un de sus hijas, la menor de ellas, la pequeña Heaven, pero no solo esto, sino que mostró momentos románticos que vive con su esposo. 

falcao familia

Lorelei Tarón publicó una galería con su esposo, pero también con sus cinco hijos, quienes salieron a disfrutar de las bellezas de España en familia y se vieron destacando con unos looks que a más de uno cautivaron.  

Lo que inspira la familia de Falcao en redes sociales 

A esto se le suma que se puede ver al pequeño Jedi vestido igual que su padre, de traje azul, elegante y fresco a la vez. También a sus hermanas, quienes siempre llaman la atención por lo hermosas que se ven juntas y la forma en cómo las visten en su familia. 

falcao familia

“Felicidades por esta familia, los hijos hermosos. Dios los bendiga, “bellas, Dios les bendiga”, “saludos Carmenza”, “qué hermosa familia, que Dios te la bendiga”, “todos se ven muy hermosos”, ojalá un día pudieran venir a Colombia, los amamos”, “que bellas todas y tú, hermosa Lorei”, “deslumbras con ese vestido”, fueron las palabras que recibió la esposa del jugador en redes sociales. 

falcao familia

 Aunque ella no respondió ni uno solo de los mensajes, cada vez que puede les deja saber a quienes las siguen con amor y respeto que ama cada mensaje que le dejan a ella y a su familia. 


 

28 Ene 2024 23:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar