El tierno mensaje que recibió Falcao de su hijo antes de salir a la cancha

E pequeño Jedi es el único hijo varón de Falcao y enamoró con el anuncio que dio en redes sobre su padre.

El anuncio del hijo de Falcao antes de que su padre entrara a la cancha.

¿Un varón más para la familia de Falcao y Lorelei Tarón? Esto es lo que se sabe. Foto: @loreleitaron

Muchos pensaban que cuando el Tigre Falcao tuviera su hijo varón no tendría más hijos, pero esta decisión que se toma en pareja fue todo lo contrario, pues la familia sigue creciendo, ahora son cinco hijos en su familia. 

El anuncio del hijo de Falcao antes de que su padre entrara a la cancha  

Pese que hay una nueva integrante en la familia, la pequeña Heaven que llegó hace pocos meses a la vida de sus padres y hermanos, Jedi sigue siendo el único varón y además al que más le gusta ver a su padre jugar.  

Es por eso que cada vez que hay partido donde su papá entra en la cacha, su mamá, Lorelei Tarón, no duda en dejarlo ver en sus redes animadas y sobre todo dándole ese amor especial a su papá.  

Uno del más reciente video de la esposa del jugador dejó ver el amor que siente por su papá y la emoción que le da al verlo salir a la cancha, pero si no solo eso, sino que dejó ver que él está seguro de que su padre hará gol. 

“Hoy juega mi papá y hará un gol”, dijo convencido Jedi de su padre, quien estaba por salir a la cancha en un partido importante de su equipo madrileño en el que está hace varios años.  

Y esto deja muy claro no solo que Falcao se ha encargado de dejarles ese legado a sus hijos, pues todos son seguidores de lo que él hace, sino que todos tienen siempre a confianza en su papá de que va a salir a ganar y él se apoya en ese amor y esa muestra de confianza para lograrlo.  

¿Un varón más para la familia de Falcao y Lorelei Tarón? 

Hasta ahora no se ha dejado ver que la familia quiera seguir creciendo, por lo que se espera o se cree que será Jedi el único varón de la familia y junto a su padre, los consentidos entre las mujeres de la casa.  

Sin embargo, ellos siempre han destacado por sorprender y siempre cuando sus hijos ya pasan los dos años, anuncian un embarazo. No se sabe si esto seguirá, pues tampoco han revelado si quieren más hijos, pero lo cierto es que hasta ahora son de las familias más amadas y admiradas en redes.  
 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

20 Ene 2024 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar