¿Dedicado a Shakira? Sara Uribe sorprendió con un mensaje sobre los ex

La modelo dividió las opiniones en las redes con sus inspiradoras palabras. “Clara-mente es para Shak”, escribieron los fans.

Sara Uribe mensaje a Shakira

Sara Uribe encantó a sus fans con un mensaje motivacional. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

Los seguidores de Sara Uribe no han podido ocultar su sorpresa porque la modelo y empresaria haya aceptado participar en ‘Survivor, la isla de los famosos’ y están emocionados ya que tendrán la oportunidad de conocer otras facetas de Sara, sus habilidades de supervivencia y resistencia en la competencia que se estrenará el próximo 23 de enero por el Canal RCN.

Mira también: El llamativo video de Sara Uribe al ritmo del hit de Shakira y Bizarrap

El inspirador mensaje de Sara Uribe ¿dedicado a Shakira?

La modelo antioqueña además llamó la atención de sus fanáticos al subir un video, en el que alardeó su belleza al ritmo de la nueva canción de la barranquillera Shakira junto al argentino Bizarrap. Y aunque Sara no mencionó a ninguna de sus exparejas, muchos creyeron que era un mensaje indirecto para Fredy Guarín, el papá de Jacobo.

Sin embargo, después de ese clip, la reconocida modelo y empresaria sí publicó unas palabras sobre los ex. En la grabación, Sara recomendó a sus seguidores no insistir en las relaciones que fracasaron y dejar ir a esas personas que, por alguna razón, se alejaron. A levantar la cabeza y avanzar. A dejar de llorar y comenzar a valorarse.   

“¡Oye, tú! Te va a doler este mensaje. Si se alejó es porque no quiere estar contigo, porque no le aportabas. Así que ya es suficiente, ya está. Deja de llorar por alguien que no te valoró y comienza a valorarte a ti. Y solamente en ese momento te darás cuenta que todo pasa por un motivo. Si se desapareció, déjalo ir. Tú tienes la mejor compañía y es a ti misma”, dijo Sara.

Algunos de los seguidores de Sara pensaron que el mensaje de la antioqueña podría estar dedicado a la cantante Shakira o estaría inspirado en el reciente lanzamiento musical ‘BZRP Music Sessions #53’.

No dejes de leer: “Mi familia son ellos dos”, Sara Uribe presentó a su hogar

“Clara-mente eso es para Shaky jeje”, “¿Mensaje para Shakira?”, “pero por qué le tiras así a Shakira”, “Ojalá Shakira escuche esto. Jejeje”, “Ojalá Shaki vea tu mensaje, me encanta”, fueron algunos de los comentarios que recibió Sara Uribe.

Además, las opiniones estuvieron divididos entre quienes dicen que Sara Uribe no es la indicada para este tipo de mensajes y quienes aplauden su valentía y sus palabras. También muchos manifestaron que el mensaje de Sara aplicar para cualquier genero y tipo de relación, ya sea una amistad, romántica o profesional.

“Bonita reflexión”, “mira quién da consuelo”, “tener amor propio”, “es verdad”, “gracias por tus palabras”, “Te leo y te escucho con tanto entusiasmo siempre”, “mensaje poderoso”, “me llegó al alma necesitaba un consejo así”, son otros mensajes de los fans de Sara.

Sara agregó en la descripción de video que ella también ha vivido situaciones similares y le ha costado entender la importancia de soltar, pero que el tiempo indicará que “fue lo mejor”. Además, invitó a sus fanáticos a compartir su mensaje con personas que quizá lo están necesitando.

Te puede interesar: El inspirador mensaje de Sara Uribe que conmovió a miles en las redes

Para no perderse: ¿Se casaron a escondidas? Fredy Guarín y Pauleth Pastrana sembraron la duda con video

18 Ene 2023 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar