Sara Uribe conmovió hasta las lágrimas con fotos del nacimiento de Jacobo

La participante de ‘Survivor, la isla de los famosos’ le dedicó un emotivo mensaje a su “chocolate”.

Sara Uribe nacimiento Jacobo

Sara Uribe emocionada por el cuarto cumpleaños de Jacobo. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

Este lunes 23 de enero es una fecha muy especial para Sara Uribe, es el gran estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’, la producción que llegará a las noches del Canal RCN y en la que Colombia será testigo de una exigente competencia de supervivencia en la que se enfrentarán 22 famosos, entre ellos la modelo paisa.

Mira también: ‘Survivor, la isla de los famosos’: Sara Uribe reveló que sufre de claustrofobia

Sara Uribe emocionada por el cumpleaños de Jacobo

Sin embargo, no es lo único que celebrará Sara Uribe ya que el 23 de enero fue el día en que nació su hijo, Jacobo, fruto de su relación con el futbolista Fredy Guarín. La empresaria, modelo y presentadora prepara una linda fiesta para festejar el cumpleaños de su “chocolate”, como le dice cariñosamente a su hijo.

Y como seguramente les pasa a todas las mamás, la fecha del nacimiento de su hijo tiene muy emotiva a Sara Uribe, quien compartió un carrusel de fotografías de ese 23 de enero de 2019, el día en que Jacobo llegó al mundo. Y junto a las instantáneas, la modelo escribió un mensaje dedicado a su pequeño y aseguró que ese día cambió su vida.

“Cuando Jacobo nació, sentí que todo lo que había vivido antes de él era una ilusión y que había empezado la verdadera vida de mi vida”, fueron las primeras palabras que escribió la participante de ‘Survivor, la isla de los famosos’.

Además, Sara recordó lo difícil que fueron los últimos días de su embarazo y nombró algunas de las cualidades que ha desarrollado Jacobo en sus cuatro años de vida. La famosa mujer asimismo se refirió a lo compleja que puede ser la maternidad.

No dejes de leer: ¿Dedicado a Shakira? Sara Uribe sorprendió con un mensaje sobre los ex

El mensaje de Sara Uribe para su hijo Jacobo

“… Tuve un buen embarazo, gigante. Al final me dolían las piernas, la espalda y los pies parecían dos empanadas. Jaco venía gigante y yo sabía porque ya me quitaba el aire, no podía ni respirar bien.

Mi chocolate llegó al mundo con una magia que poquísimas personas conocemos. En él reconozco a un gran ser humano que tiene un corazón noble y un alma buena”, agregó Sara en su post.

Al final de su mensaje, la modelo y empresaria dijo que ese mensaje estaba dedicado a su pequeño por su cuarto cumpleaños y que esperaba que en algún momento él lo leyera y supiera de ese gran amor que ella sintió desde el primer momento de su existir.

“… Mi niño y yo tenemos una conexión especial, sabemos que nos tenemos y que no importa lo que pase, siempre nos acompañamos y no necesitamos nada más.

Espero que algún día mi niño pueda leer esto que escribo porque es una de las muchas manifestaciones que tengo para transmitirle el inmenso e ilimitado amor que siento por él”, publicó la modelo.

Te puede interesar: El llamativo video de Sara Uribe al ritmo del hit de Shakira y Bizarrap

Para no perderse: “Mi familia son ellos dos”, Sara Uribe presentó a su hogar

20 Ene 2023 22:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar