El Mindo sería el nuevo amor de Lina Tejeiro y estas son las pruebas

Los famosos han dado mucho de qué hablar con las indirectas que se han enviado en las redes.

El Mindo sería nuevo amor de Lina Tejeiro y hay pruebas

El Mindo sería nuevo amor de Lina Tejeiro y hay pruebas | IG / @linatejeiro | IG / @el_mindo

En la tarde de este jueves 2 de marzo, la reconocida y bella actriz colombiana Lina Tejeiro les reveló a sus seguidores un bello regalo que le habría llegado de un admirador. Se trataba de un ramo de rosas, una hamburguesa y una tarjeta que decía “Lo inesperado es lo que te cambia la vida” y que estaba firmada por ‘Armando’.

De inmediato, muchos en las redes asumieron que ya había alguien ocupando el corazón de Lina luego de la ruptura que tuvo hace meses con el también creador de contenido Juan Duque.

Las pruebas de que El Mindo y Lina Tejeiro están saliendo juntos

Aunque no se sabía a qué Armando se refería la tarjeta, está mañana se revelaron más pistas que confirmarían el romance, pues sería con el influencer conocido como ‘El Mindo’, quien tiene como nombre de pila justamente ‘Armando’.

Luego de la historia mostrando el regalo se empiezan a dar más pruebas como por ejemplo que los dos hicieron tuits que pareciera que hacen referencia al obsequio. Mientras que Lina puso “Una hamburguesa lo arregla todo”, El Mindo escribió “El amor entra por el estómago” y puso un emoji de una rosa y uno de una hamburguesa.

La última pista tiene que ver con una historia del influencer en el que muestra que tiene las mismas gafas de Lina, admite que se las robó a alguien y menciona que le quedan mejor a él.

Las opiniones de los internautas a este supuesto nuevo romance

Una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rechismes’ publicó está serie de pistas y muchos usuarios de esta red social comentaron con sus opiniones sobre este nuevo amor de Lina Tejeiro. Sin embargo, muchos coincidieron en que sería una estrategia de marketing para algún lanzamiento o proyecto juntos.

“Todos sabemos que es marketing”, “Es marketing, a Lina le gustan los caribonitos que la hagan sufrir”, “Hasta un ciego ve que eso es estrategia publicitaria. Después de la Frunita de Poncho nada me sorprende”, “Después de lo de Poncho y Frunita, no caeremos tan fácil. Necesitamos más evidencia”.

15 Feb 2024 13:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar