El tierno mensaje de agradecimiento de Nela González a MasterChef Celebrity

La reconocida actriz venezolana hace parte del grupo de cocineros de la temporada del 2023 de MasterChef Celebrity.

El mensaje de Nela González sobre MasterChef Celebrity

El mensaje de Nela González sobre MasterChef Celebrity | IG / @nelagonzalez

En su cuenta de Instagram con más de 410 mil seguidores, la talentosa y bella actriz venezolana conocida como Nela González ha estado publicando las fotos y videos con los momentos más importantes de su experiencia en la cocina más importante del mundo: MasterChef Celebrity 2023.

En esta oportunidad, de hecho, publicó una conmovedora pieza audiovisual en la que recopiló varios de los momentos más importantes en esta cocina y aprovechó la descripción del post para agradecer tanto al Canal RCN como a MasterChef Celebrity.

El tierno mensaje de Nela González sobre MasterChef

“Un mes y medio lleno de recuerdos, experiencias, aprendizajes y personas maravillosas que ahora forman parte de mi vida ¡Vamos por más! [emoji de estrellas] Gracias #masterchefcelebritycolombia @canalrcn y todos los que hacen posible que este sueño sea una realidad [emoji de corazón] @claudiabahamon @nicodezubiria @chriscarpentier @jorge.rausch” escribió la famosa venezolana.

La primera foto del video es una selfie de ella con el logo del programa de cocina, luego muestra un video en el que se ve a todos sus compañeros prestando atención a las instrucciones que les están dando.

Algunos de ellos son la actriz Carolina Acevedo, quien posa para la cámara; Juliana Galvis; la actriz Daniela Tapia, quien se está recogiendo una moña alta en su cabello; entre otros famosos.

Las selfies con sus amigos de MasterChef no faltaron en el video de Nela González

También publicó algunas selfies con compañeros que ya se han convertido en sus amigos como Juan Pablo Barragán, Francisca Estévez, Adrián Parada, Diego Sáenz, Mario Ruíz, Laura Barjum y hasta con la presentadora del programa: Claudia Bahamón.

Pero también publicó momentos divertidos como cuando la grabaron dormida en un sofá de los camerinos, los bailes de sus compañeros antes de entrar a cocinar y el ambiente que se vive cuando les están arreglando el pelo y el maquillaje antes de grabar. Así como fotos que les tomó a compañeros como el actor Karoll Márquez.

Es claro que en MasterChef Celebrity la están pasando bueno y que está temporada vendrá cargada de mucha diversión y amistad.

02 Mar 2023 18:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar