Greeicy revela que se habría encontrado un fantasma en su camerino

La cantante intentó grabar el momento, pero, al parecer, el ente se habría escondido cuando inició la grabación.

Greeicy se habría encontrado un fantasma en su camerino

Greeicy se habría encontrado un fantasma en su camerino | IG / @greeicy

La reconocida y bella cantante caleña Greeicy Rendón está de gira por Estados Unidos con su pareja y el papá de su hijo, el también artista musical colombiano Mike Bahía.

Este tour por las ciudades estadounidenses le ha dado la posibilidad a la valluna de mostrarles a sus seguidores, a través de sus redes sociales, cómo son los teatros en los que se presenta y su respectivo camerino.

La interesante y paranormal experiencia que vivió Greeicy Rendón

En esta oportunidad, en la tarde de este jueves 2 de marzo, Greeicy publicó una particular experiencia en el camerino del lugar en el que se va a presentar. Y es que la artista estaba con su estilista de confianza, Malejo, y se dio cuenta que se activó una de las llaves del lavamanos del lugar.

Lo que más asustó a estas dos personas es que esa llave se activa con un sensor de movimiento y no había nadie cerca que lo pudiera haber activado, por lo que asumieron que se trataría de un fantasma. Sin embargo, se lo tomaron con humor, pues Rendón empezó a grabar y, cuando lo hizo, se detuvo la llave.

La conversación que trata de tener Greeicy con el fantasma del camerino

Ella asume que se trata de un alma o un ente bueno porque dice que está en un lugar con una energía muy bonita y, de hecho, le pide que los ayude en su presentación.

“Male y yo estamos aquí en proceso y literal esto se abrió solo y esto se activa pues con sensor y aquí no hay nadie, sólo estamos Male y yo, pero bueno, lo que le digo yo a Male es que aquí hay pura gente chévere, entonces ellos viven acá, respetamos que este es su espacio, pero entonces los esperamos, que nos colaboren hoy en el show. Cualquier diligencia que necesitemos, contamos con su presencia. Thank you” expresó la famosa colombiana.

De hecho, justo antes de este interesante suceso, Greeicy ya había contado que le gustaba mucho la energía que se siente en los teatros y tal vez por eso relacionó la energía del supuesto fantasma con algo positivo.

02 Mar 2023 17:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar