¿Quién es Luisa Fernanda W? Conoce la biografía, edad y datos curiosos

Encuentra curiosidades de Luisa Fernanda W, quien se ha consolidado como una de las figuras más destacadas en el mundo digital.

Conoce datos curiosos de la influencer Luisa Fernanda W.

Conoce datos curiosos de la influencer Luisa Fernanda W. (Foto: IG Luisa Fernanda W)

Luisa Fernanda Cataño Ríos, más conocida como Luisa Fernanda W, ha logrado convertirse en una de las influencer más populares de las redes sociales en Colombia. Con más de 19 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y más de 4.5 millones de suscriptores en su canal de YouTube, la joven se ha convertido en un referente para muchos jóvenes en el país.

Biografía: ¿Quién es Luisa Fernanda W? ¿Dónde y cuándo nació?

La famosa influencer y youtuber, Luisa Fernanda W, sigue siendo motivo de interés y curiosidad para miles de internautas que se preguntan sobre su edad y carrera, por eso acá te traemos varios datos curiosos de ella, nació el 16 de julio de 1993 en Medellín.

Aunque comenzó en el mundo de las redes sociales de manera accidental, Luisa Fernanda W rápidamente se hizo un lugar en el corazón de sus seguidores gracias a su creatividad y carisma en este espacio aborda temas de maquillaje, moda y entretenimiento en general. Con canciones como "Así Soy Yo", "Beso de Desayuno" y "Bloqueo", allí también logró mostrar su talento musical y ampliar aún más su popularidad.

Además de su éxito en las redes sociales, Luisa Fernanda W también ha recibido reconocimientos por su influencia en Instagram. En el año 2019, fue galardonada con el premio MTV MIAW a Instagramer Nivel Dios-Colombia, demostrando su impacto en el mundo digital.

Luisa Fernanda W

Asimismo, es recordada por su participación en la primera temporada del prestigioso concurso de cocina, MasterChef Celebrity del Canal RCN en el año 2018. En esta versión, participaron 18 celebridades entre actores, cantantes, modelos, YouTuber's y comediantes, Luisa Fernanda W se le midió a este reto y fue la novena eliminada del concurso.

En este desafío de eliminación fue particularmente sorprendente, ya que los ingredientes y utensilios estaban ocultos debajo de una manta blanca. Los concursantes debían mejorar los sabores de sus platos, demostrando así lo que habían aprendido durante los meses en la cocina.

¿Quiénes han sido las parejas sentimentales de Luisa Fernanda W?

Fue precisamente en MasterChef Celebrity donde la influencer conoció a Fabio Legarda, cantante de reguetón y su posterior pareja. Lamentablemente, el 7 de febrero de 2019, falleció, causando conmoción en el país y en el mundo artístico. Tras esta trágica pérdida, Luisa Fernanda W organizó varios eventos en honor a su amado.

Sin embargo, su relación amorosa con Fabio Legarda fue cuestionada por algunos debido a que meses después inició una nueva relación con Pipe Bueno, reconocido artista de música popular y protagonista de la telenovela "Te la dedico" del Canal RCN.

Luisa Fernanda W también se le vinculó sentimentalmente con el influencer Simón Pulgarín.

En la actualidad, Luisa Fernanda W continúa en una relación sentimental con Pipe Bueno, y juntos tienen dos hijos llamado Máximo y Domenic. Además, son propietarios del exitoso restaurante mexicano Rancho MX, ubicado en las afueras de la capital colombiana.

Ya había incursionado en el mundo del emprendimiento con el lanzamiento de su propia línea de maquillaje y una aplicación que conecta a las celebridades con sus fans. Estos proyectos han sido muy bien recibidos por sus seguidores, quienes continúan disfrutando del contenido digital exitoso creado por ella.

¿Quiénes son los hijos de Luisa Fernanda W?

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, son una de las parejas más reconocidas en la actualidad, continúan compartiendo momentos especiales que los unen aún más como familia. Después de una romántica propuesta de matrimonio en Dubai, estas celebridades sellaron su compromiso con la promesa de un amor duradero.

La historia de amor comenzó en 2019 y desde entonces han pasado por diversos momentos emotivos. Uno de ellos fue el nacimiento de sus dos hijos, Máximo y Domenic. Máximo llegó al mundo en octubre de 2020, casi un año después de que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno comenzaran su relación.

Dos años después, en octubre de 2022, nació Domenic, un hermoso bebé que se unió a la gran familia que han construido Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Con orgullo y amor, esta pareja muestra constantemente el cuidado y cariño que brindan a sus hijos a través de sus redes sociales.

¿Por qué se llama Luisa Fernanda W? ¿De dónde salió la letra W?

Todo empezó cuando la famosa, se disponía a crear su cuenta en la red social en Twitter ahora X y se encontró con la sorpresa de que ninguno de sus apellidos, Cataño o Ríos, estaban disponibles como nombre de usuario.

Según Luisa Fernanda, no comprendía por qué, al crear su cuenta los nombres de usuario "luisafernandacataño" o "luisafernandarios" no estaban disponibles. Ante esta situación, la influencer decidió buscar una solución y así fue como llegó a la idea de utilizar la letra "W" como parte de su nombre de usuario.

Y posteriormente, Luisa Fernanda W ha logrado construir una gran comunidad de seguidores en las redes sociales, gracias a su carisma y variado contenido.

Luisa Fernanda W

'Otro Ratico', así el más reciente lanzamiento de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda Cataño Ríos ha consolidado su posición en las redes sociales y sigue siendo una de las influencers más influyentes en el mundo digital de Colombia, y es que hace unos días sorprendió a sus millones de seguidores tras el anuncio del lanzamiento de un nuevo tema musical titulado 'Otro Ratico'. En esta ocasión, la artista ha contado con la colaboración de su amiga Itzza Primera para dar vida a esta canción.

En el videoclip, Luisa Fernanda W e Itzza Primera lucen elegantes en tres escenarios diferentes, luciendo dos tipos de atuendos. La canción destaca por su letra romántica en la que ambas cantan sobre la felicidad que encuentran al lado de esa persona especial para ellas.

El lanzamiento de este sencillo ha generado un gran revuelo entre los seguidores de Luisa Fernanda W, quienes han destacado la colaboración entre ambas artistas y han rememorado el estilo musical que la influenciadora solía tener en sus inicios. Muchos han expresado su emoción y han señalado que este reencuentro les ha traído gratos recuerdos.

Actualmente, Luisa Fernanda W e Itzza Primera se encuentran en plena promoción de este tema, el cual esperan que siga cautivando a sus millones de fanáticos y se convierta en tendencia en las plataformas de música streaming. 

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.     

13 Feb 2024 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar