Este es el outfit de Karol G para salir de fiesta en París

La cantante no ha dejado de impresionar con las actividades que tiene desde que lanzó su más reciente álbum, ‘Mañana será bonito’.

Outfit de Karol G para salir de fiesta en París

Outfit de Karol G para salir de fiesta en París | AFP / Frazer Harrison

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 60 millones de seguidores, la bella y famosa cantante paisa de música urbana conocida como Karol G ha estado mostrando cómo promociona las canciones de su nuevo álbum llamado ‘Mañana será bonito’.

Desde la publicación de fotos y videos de las canciones, pasando por entrevistas con medios internacionales y hasta haciendo lives con sus seguidores; Karol no ha parado de trabajar desde que este proyecto fue una realidad y así lo ha ido revelando en sus redes sociales.

Karol G está en Europa promocionando su más reciente álbum

Actualmente, de hecho, Karol está en Europa promocionando su creación y, luego de pasar por España y dar una entrevista bastante relevante de la que ahora se está hablando, llegó a París para seguir disfrutando del trabajo con su equipo.

De hecho, en la mañana anunció que allí haría un live para hablar con sus admiradores y hasta darles regalos. El encuentro será a las 7pm, hora de Miami, pero a la 1am para ella que está en la capital francesa.

Antes de cumplirle la cita a sus fans, Karol mostró que salió a celebrar con sus amigos y colaboradores y reveló el outfit que llevó para este evento.

¿Cómo se vistió Karol G para salir de fiesta en París?

Con una foto tomada frente a un espejo, La Bichota mostró que decidió usar una blusa corta con escote de color gris, un jean ancho con el estampado de una flor blanca en la rodilla, una chaqueta gruesa y tan larga que le llega a los pies de color café y unas sandalias de plataforma del mismo color de la chaqueta.

Como accesorios, La Nena de Medellín optó por un bolso pequeño de color azul y unas gafas con lentes de color amarillo, así como algunos anillos en los dedos.

En la siguiente historia mostró la celebración y explicó que sería el “pre” de lo que se viene en el live.

02 Mar 2023 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar