Karen Sevillano recordó el día que lamentablemente su risa se apagó

Pese a que casi siempre Karen Sevillano se muestra muy sonriente y feliz, hubo un día en el que lamentablemente su risa se apagó.

Karen Sevillano siempre ha resaltado en las redes sociales por ser una influenciadora muy divertida pues en el contenido que publica en sus redes ella ha mostrado que no tienen ningún tapujo para hablar de diferentes temas y hacer comentarios jocosos, y pese a que casi siempre ella se muestra muy sonriente, hubo un momento en el que a ella se le apagó la risa.

El día que la risa de Karen Sevillano se apagó

En entrevista con Superlike, la influenciadora, habló, junto a Camilo Sánchez, Diana Belmonte, El Mindo, y “Manolo Zúñiga”, acerca de su participación en la serie de Prime Video, LOL: Last One Laughing Colombia, en donde la risa fue el principal tema y tras revelar que tuvo que contenerse mucho para no reírse durante el programa, pero luego Karen habló de un momento no muy feliz de su vida.

La creadora de contenido reveló que son pocas las veces en las que no se ha mostrado feliz, pero que hubo un momento en el que su risa se apagó y fue cuando lamentablemente falleció su tía Dulce, un hecho que fue muy complicado para ella y que al día de hoy todavía le afecta.

“En el momento que siento que la risa se apagó, fue en el momento en el que mi tía Dulce, se murió, siento que, hay una Karen antes de que ella estuvo y una Karen después, ese momento fue super f*** complicado y todavía lo piloteo”, contestó Karen Sevillano.

“Manolo Zúñiga” y Diana Belmonte revelaron de sus estrategias en Lol: Colombia

En la misma entrevista “Manolo Zúñiga”, muy a su estilo habló de cómo la risa podría ayudar a una persona a superar un momento difícil, además dejó claro que él tiene que concentrarse mucho para mostrarse como un distraído.

Por su parte Diana Belmonte, actriz que hizo parte de Lala’s Spa, reveló que ella utilizó mucho el humor corporal, para intentar hacer reír a los demás, pero también hizo imitación, interpretó algunos de sus personajes, además confesó que ella comenzó a atacar a los humoristas que ella veía muchos más difíciles, como Hassam o Camilo Sánchez.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Ago 2023 15:38Por: canalrcn.com