Comediantes de LOL Colombia hablaron de sus estrategias para hacer reír

Camilo Sánchez, Diana Belmonte, El Mindo, Karen Sevillano y Manolo Zúñiga, revelaron detalles de su participación en LOL Colombia.

La semana pasada se estrenó en nuestro país y en más de 240 países, la primera temporada de LOL: Last One Laughing Colombia, en la que 10 comediantes fueron encerrados en una casa para intentar hacer reír a sus compañeros sin que ellos mismo se rían y en Superlike, tuvimos la posibilidad de entrevistar a cinco de los participantes, para que nos contarán detalles de estar en este loco experimento social.

Participantes de LOL Colombia no sabían contra qué comediantes iban a competir

Camilo Sánchez, Diana Belmonte, El Mindo, Karen Sevillano y “Manolo Zúñiga”, son cinco de los 10 comediantes que participaron en este formato que estrenó el 11 de agosto en Prime Video y confesaron que ninguno de los participantes sabía con cuales otros comediantes se iban a encontrar en la casa Lol, algo que generaba más ansiedad pues se enteraron contra quienes iban a competir cuando entraron a la casa.

Karen Sevillano y Diana Belmonte manifestaron que la creatividad fue el secreto para intentar hacer reír a los demás compañeros, así no los conocieran, sin embargo, algunos de los participantes revelaron que sí vieron los formatos de Lol de otros países y en el caso de Belmonte, ella vio la versión italiana para ver la participación de una actriz que estuvo allí.

¿Quién la tuvo más fácil en Lol Colombia, El Mindo o Camilo Sánchez?

El Mindo es muy conocido en las redes sociales por sus sketches de humor, pero esto al parecer no le sirvió mucho en la casa Lol, ya que el humor era un poco más repentista y no tan preparado como sus videos, además confesó que en Lol, sintió la misma adrenalina que sintió cuando tenía que presentarles un plato a los jurados de MasterChef Celebrity.

Por su parte, Camilo Sánchez, reveló que el hecho de que el programa no tuviera censura, lo hizo sentir más cómodo para utilizar su humor para intentar hacer reír a los demás, además eso hizo que todos fueran muy auténticos en la casa. Además, el comediante dijo que intentar hacer reír a los demás compañeros incluso fue más duro que su recordada prueba que ganó en Survivor, la isla de los famosos en la que tuvo que quedarse quieto, algo muy difícil debido a que él tiene síndrome de Tourette.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Ago 2023 07:00Por: canalrcn.com