El Mindo y Karen Sevillano hicieron que más de uno recordara los años 2000

El Mindo y Karen Sevillano se unieron y encendieron las redes con divertido video cantando música urbana.

El mindo mostró sus habilidades para el baile y descrestó.

Karen Sevillano se lució en el video junto al Mindo. Foto: @karensevillano / @el_mindo

¡Y la sacaron del estadio! Porque Karen Sevillano y El Mindo era, “el junte que no esperabas, pero lo necesitabas”, como ellos mismos lo dijeron. Y es así porque en menos de nada lograron tener más de 89 mil ‘likes’ y cientos de comentarios asegurando que sin duda es de los mejores videos.  

Y no es para menos pues ambos, desde el humor, han conseguido un público fiel, y sobre todo, orgullosos del verlos juntos, porque es de destacar que hacen parte de las personalidades destacadas de la ciudad de Cali cuando de influenciadores se habla.  

Es por eso que su más reciente video hizo que más de uno se identificara, pero al mismo tiempo que las risas no faltaran porque es que ambos son eso, alegría y diversión en las redes sociales. La muestra fue un video donde ambos actuaron de forma muy natural.  

Karen Sevillano y El Mindo se fueron hasta bajo 

En redes sociales ambos publicaron en sus cuentas de Instagram un video muy gracioso donde dejaron ver a esas amigas que no pueden verse porque en seguida lo que hacen es ponerse a cantar canciones urbanas.  

Pero el detalle aquí fue que los temas que estas amisgas cantaron son reguetones clasicoss, de esos del año 2000 en los que más de uno cantó a todo pulmón y siempre ponen en las fiestas de las personas que ya cumplen más de 30 años.  

Muchos se identificaron, pero otros descararon esta unión que sin duda era necesaria. Los mensajes no se hicieron esperar porque los seguidores del Mindo y de Karen Sevillano son de esos que cuando algo es destacado lo vuelven viral. Y eso hicieron en las redes. 

Las redes y el poder en Karen Sevillano y El Mindo  

Y es que de las redes vienen y en ellas se van a quedar, incluso se sabe que El Mindo se ha ido a los Estados Unidos para hacer mucho más fuerte su conocimiento, pero también esas uniones, esas alianzas que quiere para generar contenido de valor entre quienes lo siguen. Llegar mucho más allá. 

Así mismo Karen Sevillano ha nacido de un video viral en redes por medio de la actriz Lina Tejeiro y ha sido ella quien la ha impulsado incluso, se dice que ellas serían ese tipo de amigas que cuando se ve no dudan en cantar todas las canciones a todo pulmón. 

12 Ago 2023 01:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar