El Mindo se le midió a hacer Pilates y así fue su experiencia

El influenciador reapareció en sus redes para compartir con sus seguidores una enriquecedora experiencia.

El Mindo se le midió a hacer Pilates y así le fue

El Mindo se le midió a hacer Pilates y así le fue. (Foto de IG/@el_mindo).

El creador de contenido caleño Armando Ortiz, mejor conocido en las redes sociales como ‘El Mindo’, se ha ganado el corazón de los internautas por medio de su contenido en el que retrata diversas situaciones familiares y de la cotidianidad en la que se ven reflejados varios de sus seguidores.

El Mindo se le midió a tomar clases de Pilates para ejercitar su cuerpo

En esta ocasión, el joven reapareció por medio de sus redes sociales para compartir con los internautas la enriquecedora experiencia que le dejó el tomar clases de Pilates, una serie de ejercicios físicos en los que se entrena no solo la musculatura y la resistencia, sino también la flexibilidad y el control de la respiración y de la mente.

Este tipo de ejercicios suele ser uno de los más practicados por diferentes celebridades alrededor del mundo, ya que contiene todo lo necesario para la relajación del cuerpo tanto a nivel físico como mental.

El Mindo enseñó parte de los ejercicios que realizó en su clase de Pilates

En esta ocasión, quien decidió vivir la experiencia fue el creador de contenido quien, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones y medio de seguidores, compartió un corto audiovisual en el que recopiló diversos ejercicios que realizó en el transcurso de la clase, no sin antes asegurar “qué duro hacer pilates, me tiemblan hasta las orejas”.

Según se puede ver en el audiovisual, El Mindo comienza realizando una serie de abdominales con ayuda de una máquina, seguido de un par de ejercicios de piernas, para posteriormente realizar flexiones de una manera bastante particular. Luego de esto, el creador de contenido realizó ejercicios para los brazos y los glúteos.

Como dejó en evidencia el creador de contenido, todos estos ejercicios suelen realizarse en la misma máquina que la mayoría de personas ve inofensiva en un principio, pero que sin duda alguna les exige al momento de llevar a cabo cada uno de los entrenamientos.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Ago 2023 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar