¡Al estilo de RBD! El Mindo lanzó canción de su experiencia comprando boletos

El influenciador se inspiró en la odisea que vivieron los fans de la agrupación mexicana al momento de adquirir sus boletos.

El Mindo lanzó canción inspirada en RBD

El Mindo lanzó canción inspirada en RBD. (Foto IG/@el_mindo).

A comienzos del presente año Armando Ruíz, quien es conocido en el mundo digital como El Mindo, asombró a sus numerosos seguidores al exhibir un rincón especial que había montado en su habitación como una especie de homenaje a la cantante paisa Karol G.

Quienes siguen de cerca la vida del influenciador saben bien que el propósito detrás de esto era apoyar la idea de que gracias a la intervención de la artista urbana RBD se presentara en Colombia, algo que sus seguidores habían estado esperando con anhelo.

Esta expectativa se convirtió en realidad, ya que en un tiempo se anunció que la afamada banda mexicana llevaría a cabo una serie de conciertos en Colombia durante el mes de noviembre, abarcando un total de cuatro emocionantes fechas.

El Mindo lanzó canción de su experiencia comprando boletos  

Teniendo en cuenta que tras el anuncio de cada una de las fechas habilitadas para estos acontecimientos en el que la compra de boletos era cada vez más estresante por la alta demanda, El Mindo decidió inspirarse en esta odisea para componer una canción al ritmo de RBD.

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con una comunidad de más de tres millones y medio de seguidores, el joven creador de contenido compartió el divertido audiovisual.

Según se puede ver en el video que inicia con el altar a Karol G, El Mindo aparece personificando a una joven que intenta comprar su boleto y que hasta dejó de ir a trabajar para poder enfocarse ciento por ciento en esta importante misión para su vida. Sin embargo, se topó con el hecho de que su tarjeta estaba sobregirada y que los boletos se habían agotado. Toda esta historia transcurre mientras el joven interpreta la canción al estilo de ‘Sálvame’

 

El Mindo lanzó canción inspirada en RBD

Internautas se sintieron identificados con la canción de El Mindo

Varios internautas se mostraron identificados con la canción del creador de contenido al manifestar que, aunque había pasado una odisea al momento de conseguir sus entradas, lo había logrado.

“Casi nos toca vender dos riñones, pero lo logramos”, “Jajajajaja, pana nooo, y con el sonido de salsa choke”, “Uy que imaginación la de @el_mindo llegó el momento de triunfar”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Ago 2023 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar