El impresionante look con el que Sara Uribe encantó en Puerto Rico

La participante de ‘Survivor, la isla de los famosos’ bailó hasta el piso y dejó a más de uno suspirando.

Sara Uribe en Puerto Rico

Sara Uribe se divirtió al máximo en Puerto Rico. (Foto del Canal RCN)

Sara Uribe ha ganado admiradores durante su participación en ‘Survivor, la isla de los famosos’, la competencia de supervivencia que se tomó las noches del Canal RCN, pues para muchos ha demostrado valentía, empoderamiento y varias de sus capacidades para sobrevivir en una isla deshabitada.

Además, la modelo y empresaria antioqueña sigue sumando seguidores por su innegable belleza, carisma y espontaneidad. Tres características que llamaron la atención de los puertorriqueños, pues Sara Uribe estuvo en ese país presentando un evento.

Así lució Sara Uribe en Puerto Rico

La antioqueña subió un corto reel de una de las noches que estuvo en Puerto Rico y en éste presumió cómo resaltó sus características físicas con un outfit total black, con el que además su cabello de color naranja resaltó perfectamente.

La presentadora optó por un pantalón con efecto cuero de color negro ajustado, sandalias altas, una blusa con un gran escote en la parte frontal y el cabello lució suelto con unas ondas suaves.  

El video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la famosa mujer acompañó el reel con la canción que lanzó la barranquillera Shakira junto a Bizarrap. Y al ritmo de la ‘Music Sessions #53’, Sara encantó a miles de internautas. Y luciendo como “loba”, Sara Uribe se tomó fotos con los asistentes, bailó en la tarima y enamoró con su sonrisa.

Además de la canción, la modelo escribió una de sus frases: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú…”. Por lo que para muchos de sus fanáticos fue inevitable nombrar a su expareja, el futbolista Fredy Guarín.

“En tu cara Fredy Guarín”, “la más trabajadora”, “divinaaaaa de verdad que chulada de mujer, trabajadora y bien chingona te admiro”, “hermosa”, “guapísima”, “amor bello”, “linda”, “felicidades hermosa”, “amor eterno”, fueron algunos de los comentarios que recibió la mujer.

Sara Uribe bailando en Puerto Rico

En Puerto Rico, Sara Uribe se encontró con los artistas Carolina Ramírez y Carlos Torres, con quienes se divirtió en la tarima. Además, la antioqueña se le midió a bailar hasta el piso junto a la reconocida actriz. De esta manera, Sara Uribe dejó a más de uno con la boca abierta con sus movimientos de cadera.

Además, la reconocida modelo y empresaria se mostró recién levantada, luego de dormir por casi 12 horas, y enamoró nuevamente al bailar en el cuarto del hotel mientras usaba pijama.

30 Ene 2023 22:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar