Carmelo y Evaristo se encontraron fuera de la pantalla y así fue el emotivo momento

Los actores Emmanuel Restrepo y Julián Arango tuvieron un encuentro inesperado a las afueras del Canal RCN.

Carmelo y Evaristo se encontraron fuera de la pantalla y así fue el emotivo momento

Carmelo y Evaristo se encontraron fuera de la pantalla. (Foto Canal RCN)

Dos de los personajes que más han dado de qué hablar en la novela del Canal RCN, Rigo, inspirada en la vida del famoso ciclista de Urrao Rigoberto Urán, son sin duda Evaristo Rendón y Carmelo Rendón, interpretados por Julián Arango y Emmanuel Restrepo respectivamente.

El emotivo encuentro de Evaristo y Carmelo en la vida real

Sin duda alguna, sus personajes han cautivado a la audiencia pese ha que han sido de amores y odios, esto por su influencia en la vida del ciclista, al que trataron de hacerle la vida imposible de todas las maneras.

Sin embargo, desde que, Carmelo ingresó al batallón a prestar el servicio militar, los televidentes no han vuelto a verlos juntos en la historia, no obstante, los actores vivieron un emotivo encuentro en la vida real y las cámaras de nuestro equipo digital lo captaron.

Todo sucedió cuando, Carmelo, actual host digital de La casa de los famosos Colombia se encontraba haciendo una nota periodística a los alrededores del Canal RCN, cuando en medio de esta dinámica de preguntas que hacía en la calle, apareció un carro en el que se transportaba Julián Arango, quien no dudó en parar para saludarlo.

La divertida confusión que tuvieron Julián Arango y Emmanuel Restrepo en su inesperado encuentro

El actor, Emmanuel Restrepo, quien con su personaje de Carmelo está cautivando a todos en La casa de los famosos Colombia, no dudó en salir a correr al ver a su colega y papá en la novela.

Precisamente, al acercarse, ambos se trataron como Evaristo y Carmelo, sin embargo, Julián al ver que, Emmauel estaba en su rol como host digital, no dudó en expresarle su favoritismo por su hermano en la vida real, Beto Arango, participante del concurso de celebridades: "Beto Arango va a ganar".

Ante esta expresión, Carmelo no dudó en indagarle sobre "¿quién era él?", y volviendo a su personaje de Evaristo, Julián le expresó que, era un hijo perdido que había tenido antes que él.

Al final de este inesperado encuentro que, Carmelo le expresa al camarógrafo que lo acompañaba que, esperaba que hubiese registrado ese momento en cámara: "fue momento único e irrepetible".

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Feb 2024 05:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar