Hermana del Mindo se casó en los Estados Unidos y así lo registraron

Ana, la hermana mayor del Mindo se casó y tuvo una sencilla ceremonia.

Ana, la hermana mayor del Mindo se casó y tuvo una sencilla ceremonia.

El Mindo mostró la boda de su hermana. Foto: @el_mindo

Hace semanas, la hermana mayor del Mindo, Ana decidió decirle sí al amor de su vida, su novio Alexis con quien tiene más de dos años de relación. En redes sociales dejó ver cómo fue esta propuesta de matrimonio en los Estados Unidos.  

En redes mostró a su novio a quien le dedicó unas sentidas palabras, pues al joven que le gustan las artes audiovisuales, por lo poco que se puede ver en sus redes sociales, se vieron muy felices, sobre todo en las redes de Ana donde ha dejado ver ese amor que le está brindando sobre todo de su cultura colombiana.

En sus redes sociales ella misma dejó ver el mágico momento que vivió con su pareja, quien decidió pedirle matrimonio en lo que sería la parte trasera de una casa con piscina y donde ella se veía cómoda con amigos y disfrutando mucho de una tarde que se convirtió en uno de los días más especiales de su vida.   

Llegó la hora del matrimonio de la hermana del Mindo  

Fue el Mindo quien en redes sociales dejó ver el hermoso momento que vivió su hermana en los Estados Unidos donde decidieron casarse, su hermana y su novio en una ceremonia sencilla y especial.  

La hermana del Mindo, Ana, se vio con un traje poco usual, pues ella decidió ir de pantalón y camisa para esta fecha tan especial, esto llamó la atención, pero el estilo de ella nunca ha sido siguiendo patrones y también por eso fue admirado por muchos de sus seguidores.  

 En sus historias mostró a los novios y también lo feliz que él estaba por el paso que estaba dando su hermana mayor con el amor de su vida. El Mindo también lució muy sencillo y con su estilo de siempre en redes sociales.  

Los detalles de la boda de la hermana del Mindo  

En redes sociales Ana mostró algunos de los detalles de lo que fue un almuerzo con amigos muy cercanos y familia que vive en esta parte del mundo, pero también mostró la decoración muy a su estilo, los recuerdos que dieron y la hermosa joya que tuvo de matrimonio, única y especial.  

Así mismo dejaron ver que no estaban los papás del Mindo y de ella en la ceremonia, por lo que muchos piensan que posiblemente esa boda pueda tener una segunda parte en Colombia.  

06 Oct 2023 01:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar