El accidente de Epa Colombia y La Jesuu en Cartagena

Las influenciadoras mostraron en sus redes sociales el pequeño choque que tuvieron en una camioneta en su viaje a Cartagena.

Las influenciadoras mostraron en sus redes sociales el pequeño choque que tuvieron en una camioneta en su viaje a Cartagena.

Fotos tomadas de Instagram: @epa_colombia | @lajesuu

Epa Colombia y La Jesuu son reconocidas influencers colombianas que han ganado famas gracias a los contenidos que crean y a las controversias de las que han hecho parte.

También te puede interesar: Esto es lo que cobraba Epa Colombia por hacer publicidad en redes.

Este viernes 5 de noviembre las influencers quisieron compartir con sus seguidores los momentos que pasan en Cartagena, ya que se encuentran en un viaje juntas.

En unas cuantas historias, mostraron una situación incómoda en la que La Jesuu tuvo un pequeño choque con su camioneta cuando iba a recoger a Epa Colombia para que salieran.

“Amiga se estrelló La Jesuu. Amiga, pero no se ataque, yo le dije que yo le pagaba el arreglo” dijo en el video Epa Colombia mientras sacaba el dinero para pagarle al otro afectado.

A La Jesuu no le parecía justo pagar porque, según ella, “ese carro no tenía nada”, pero Epa se estresó y simplemente pagó. En una historia más adelante, cuando ya estaban solas, Epa quiso explicar qué fue lo que pasó:

“Se puso nerviosa, se estrelló, tocó pagar. No, pero amiga ¿Por qué te atacas?”

A lo que La Jesuu contestó que esa no era la primera vez que ella se estrellaba y que por eso se defendía. Finalmente, Epa hizo un gracioso comentario para dejar de hablar del tema:

“Amiga, tú sabes que todo en Cartagena sale caro. Ya qué, amiga. Vamos a pasarla chévere”.

El accidente de Epa Colombia y La Jesuu en Cartagena

Para no perderse: Yina Calderón le da la razón a Epa Colombia y busca reconciliación.

No dejes de leer: Entre lágrimas, Epa Colombia mostró su propio laboratorio.

También te puede interesar leer: Epa Colombia y el regalo que le dará a sus empleados de navidad.

06 Nov 2021 13:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar