Entre lágrimas, Epa Colombia mostró su propio laboratorio

La creadora de contenido resaltó el trabajo arduo que le ha costado conseguir todo eso que tanto quería.

Epa Colombia laboratorio

Entre lágrimas, Epa Colombia muestra su propio laboratorio/ @Epa_Colombia

La influencer Daneidy Barrera Rojas, más conocida en las redes sociales como Epa Colombia, sigue dando de qué hablar diariamente. Hace apenas algunas horas, la creadora de contenido se disfrazó de Harley Quinn y dio de qué hablar porque dijo que le daría un gran regalo a todos sus empleados para Navidad o Año Nuevo. 

Te puede interesar: Epa Colombia y el regalo que le dará a sus empleados de navidad

Esta vez, Daneidy Barrera mostró a todos sus seguidores, entre lágrimas, su nuevo laboratorio de keratinas, pues recordemos que la influencia y empresaria ya tiene varias sedes y bodegas de sus productos de keratina, uno muy querido por muchas mujeres de Colombia. 

“Estoy feliz por mi laboratorio, amiga; muy feliz, uy eso fue súper imposible, no te imaginas, siempre me decían que no y que no y nada”, comenzó diciendo Epa Colombia. 

Lee también: Epa Colombia: razones por las que Instagram pudo cerrar su cuenta

Luego dijo que empezó desde una casa y no pudo evitar llorar de nostalgia por todo lo que ha logrado hasta ahora. “Dios me ayudó y tú me compraste, maldita”, comentó Barrera. 

Luego mostró su laboratorio y dijo que aunque muchas personas quisieron robarle su fórmula, pero “dije, yo lo tengo que lograr, amiga(…) Gracias porque nunca me boleteaste y tú me ayudaste”, comentó. 

También puedes leer: Yina Calderón responde si Epa Colombia está enamorada de ella

Su video, sin duda, generó comentarios muy positivos por parte de los usuarios, quienes no dudaron en mostrar su apoyo a la creadora de contenido. 

Entre lágrimas, Epa Colombia muestra su propio laboratorio

“El ser humano evoluciona para bien o para mal , apreden y desaprende tmbn , y Epa no ha sido la excepción , debo confesar que años atrás me caía re mal por su comportamiento de mujer sin valores familiares y sin educación , con serios problemas de agresividad y desadaptada social .... pero , la vida le mostró otro camino , y de estar en los sótanos del infierno, pasó a convertirse en una mujer empoderada”, dijo un usuario en Instagram. 

Mira acá: Los lujos más extravagantes de algunos influencers colombianos

21 Ene 2022 14:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar