Yina Calderón le da la razón a Epa Colombia y busca reconciliación

La empresaria fue interrogada sobre su polémica con la joven y sorprendió con su respuesta.

yina calderon busca reconciliacion con epa colombia

Yina Calderón sobre Epa Colombia (Tomadas de Instagram: @yinacalderonguarachaa/@epa_colombia5)

La empresaria Yina Calderón habló de su polémica relación con su colega ‘Epa Colombia’, donde ofreció una inesperada respuesta al respecto.

Te puede interesar: Yina Calderón hizo canción con la voz de Epa Colombia donde la tilda de "loca"

Por medio de su cuenta de Instagram, donde suma cerca de cuatro millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí fue interrogada sobre si odiaba a la influenciadora y esta destacó que no, y de hecho, busca que puedan reconciliarse. 

“Yo no la odio para nada, sí hemos tenido discusiones, pero yo tengo todo el interés de limar asperezas con ella. Es más, la quiero invitar a almorzar, Daneidy ‘te quiero invitar a almorzar’.Almorcemos, hablemos y ya dejar tanta bobada que estamos es pa’ crecer todas”, señaló. 

Además, agregó que ella no comprendía en algunas ocasiones por qué la joven la tildaba de “loca” y de beber mucho, pero destacó que debido a que le ha bajado al consumo de alcohol ha comprendido varias de sus palabras. 

“Ahora que le he bajado al alcohol entiendo que Daneidy a veces tenía razón en algunas cosas, solo que de pronto no me daba cuenta. Por eso les digo que me gustaría almorzar con ella, hablar y ya, dejar tanta lidia”, agregó la exprotagonista. 

yina calderon sobre epa colombia

No dejes de leer: Yina Calderón habló de la cirugía de estiramiento que le cicatrizó mal en su rostro

07 Ene 2022 09:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar