Epa Colombia y el regalo que le dará a sus empleados de navidad

Uno de sus empleados la catalogó como “la mejor jefe”.

Epa Colombia empleados keratinas

Epa Colombia y el regalo que le dará a sus empleados de navidad/ @Epa_Colombia

La influencer Daneidy Barrera Rojas, más conocida en las redes sociales como Epa Colombia, sigue dando de qué hablar diariamente. Este miércoles dio de qué hablar por posar con un nuevo disfraz al estilo Harley Quinn, sin embargo, esta vez dio de qué hablar, esta vez por otra cosa totalmente diferente. 

Te puede interesar: Yina Calderón responde si Epa Colombia está enamorada de ella

La empresaria de keratinas reveló por medio de sus historias cuál será el regalo que le entregará a sus más de 300 empleados que componen su compañía para esta navidad. 

El anuncio lo hizo por la tradicional dinámica de Instagram, donde sus usuarios le preguntaban cosas y uno de los empleados respondía con total sinceridad. 

Lee también: Los lujos más extravagantes de algunos influencers colombianos

“Venga amor, están diciendo mis seguidoras que qué tal soy yo como jefa”- preguntó Daneidy Barrera. 

"Sumercé es la mejor jefe que yo he tenido. Sumercé nos ha ayudado mucho cuando nosotros nos hemos sentido mal, nos ayuda económicamente”, dijo el trabajador. 

También te puede interesar: Epa Colombia le habría enviado indirecta a Aida Victoria Merlano

Posteriormente Epa Colombia le prometió que le iba a regalar la ropa de diciembre, como es costumbre por la influencer, quien le da una muda completa a sus empleados, ya sea para navidad o para año nuevo. 

“Mi dios le pague jefe, sumercé es la mejor”- agradeció el empleado. Posteriormente, Barrera aseguró que le iba a dar ese regalo a todos los que trabajaran en su empresa. 

Lee también: Epa Colombia luce nuevo disfraz al estilo Harley Quinn

Recordemos que Barrera Rojas tiene más de 380 empleados directos a su cargo, trabajan en la producción y también en la elaboración de sus productos, en peluquerías y también en distribuidoras. 

 

21 Ene 2022 14:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar