Esto es lo que cobraba Epa Colombia por hacer publicidad en redes

La influenciadora y empresaria aceptó que la controversia ha sido importante para su fama y éxito en las redes sociales.

La influenciadora y empresaria aceptó que la controversia ha sido importante para su fama y éxito en las redes sociales.

Esto es lo que cobraba Epa Colombia por hacer publicidad en redes | Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

En entrevista con Juanpis Gonzáles, la empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, reveló varios detalles de su vida tanto privada como pública.

Uno de los temas más importantes que tocó la influencer fue su carrera en redes sociales y algunos datos desconocidos de ese ámbito.

También te puede interesar: Yina Calderón le da la razón a Epa Colombia y busca reconciliación.

Debido a la polémica legal que tiene Daneidy por haber vandalizado las estaciones de Transmilenio, ella ya no puede generar contenido lucrativo en redes sociales.

Así pues, en la entrevista reveló que la controversia fue muy importante para el surgimiento de su carrera en redes y que extraña el poder ganar dinero con sus contenidos.

“Me contrataban para hacer publicidad, buscaban las personas que más hacían controversia en Colombia y les decían: ‘les pago tanto para que usted haga esto’”.

La influencer, además, explicó que ella al principio hacía lo que le pidieran porque ese dinero le ayudaba a sacar adelante a su familia. El entrevistador decidió preguntarle por la cantidad de dinero y ella contestó que las marcas pagaban lo que les pidieran.

“Pues depende, 10, 20, 30. Si usted dice que vale 10 millones, pues la persona que lo contrata le paga los 10 millones de pesos, y así”.

En otra respuesta de la entrevista, Epa reveló que los escándalos han sido su mayor fuente de éxito, pues asegura que a los colombianos les encanta el chisme y se dio cuenta de que por ese lado podía hacerse famosa.

Esto es lo que cobraba Epa Colombia por hacer publicidad en redes

Para no perderse: Entre lágrimas, Epa Colombia mostró su propio laboratorio.

No dejes de leer: Epa Colombia y el regalo que le dará a sus empleados de navidad.

También te puede interesar leer: Epa Colombia luce nuevo disfraz al estilo Harley Quinn.

04 Nov 2021 13:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar