Diana Celis habría enviado indirecta a Epa Colombia

Luego de las declaraciones de Epa en las que habló de una supuesta infidelidad por parte de la futbolista, Diana le habría contestado.

Diana Celis y una nueva indirecta a Epa Colombia

Diana Celis: nueva indirecta a Epa Colombia | Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

En su cuenta de Instagram con más de 5 millones 200 mil seguidores, la polémica creadora de contenido colombiana conocida como Epa Colombia, se sinceró con sus seguidores, quienes le preguntaron por los motivos del fin de su relación con la futbolista Diana Celis.

También te puede interesar: La Barbie le contesta a Epa Colombia y cuenta que ella también fue infiel.

La empresaria de Keratinas aseguró que Diana ya no la quería y que, además, le había sido infiel con otra mujer. Epa explica que se enteró de esta presunta infidelidad por un mensaje que le llegó al celular de Diana mientras ella lo estaba usando.

Fueron muchos los comentarios en redes acerca de lo que habló la influencer. Incluso la Barbie Colombiana, quien fue su amiga en el pasado, salió a desmentirla diciendo que ella no era ninguna santa y que también le había sido infiel a Celis.

La futbolista contestó

Ahora es Diana, quien este martes 17 de mayo subió algunas historias mostrando a sus más de 1 millón 400 mil seguidores cómo va su vida sin la influenciadora.

En las primeras historias, por ejemplo, explica que ella se quedó con dos de las tres mascotas que tenía esta pareja:

“Mi Zack y mi Boo están conmigo y Burbuja se lo dejé a Daneidy” escribió la deportista mostrando que lo primero que hace en el día es sacar a pasear a sus perritos.

Una historia luego de ello, Diana muestra que va en una bicicleta con una amiga y demuestra que está muy feliz. Además, escribe un mensaje que algunos considerarían que es una indirecta a Daneidy.

“Feliz como una lombriz y con la conciencia tranquila [emoji de carita riéndose]”.

Diana Celis contesta

Se diría que le está contestando a Daneidy porque su conciencia tranquila se puede referir a que nunca le fue infiel a la influencer y que logró continuar su vida feliz sin ella.

Recordemos que este par de mujeres sostuvieron una relación amorosa durante años y que fue admirada por muchos fans de cada una.

Sin embargo, fue de mucha sorpresa el reciente rompimiento teniendo en cuenta que ya estaban viviendo juntas y que incluso se habían pedido matrimonio.

Los motivos por los que terminaron sólo han sido tocados por Epa y no contó muchos detalles de los sucesos, por lo que esta historia puede que tenga que continuar.

Para no perderse: Diana Celis le envía un mensaje a sus fans ¿indirectazo a Epa Colombia?

No dejes de leer: “Soltar te ayuda a sanar”, Diana Celis envió reflexivo mensaje a sus seguidores.

También te puede interesar leer: "La combi completa", le dicen a Diana Celis por su destreza en la cocina.

14 Sep 2023 08:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar