Influencers

“Soltar te ayuda a sanar”, Diana Celis envió reflexivo mensaje a sus seguidores

La futbolista profesional se ha mostrado afectada en diversas ocasiones desde su ruptura con Epa Colombia.

26 Abr 2022 12:49Por: canalrcn.com
Diana Celis habría enviado indirecta a Epa Colombia.

Diana Celis habría enviado indirecta a Epa Colombia. (Foto tomada de Instagram: @diana.celis5).

La futbolista profesional Diana Celis se ha ido ganando un espacio entre los creadores de contenido digital desde que inició su relación con la empresaria e influenciadora Epa Colombia, con quien actualmente no tiene ningún tipo de comunicación.

Te puede interesar: "La combi completa", le dicen a Diana Celis por su destreza en la cocina

Desde hace varias semanas, las bellas mujeres anunciaron por medio de sus respectivas redes sociales que su relación sentimental había llegado a su fin y tiempo después se vieron envueltas en una polémica debido a que la empresaria de keratinas le había pedido a la deportista que devolviera cada uno de los obsequios que había tenido con ella durante su relación.

En esta ocasión la joven futbolista apareció nuevamente en sus redes sociales para enviar un reflexivo mensaje a sus seguidores. Sin embargo, al escuchar las palabras de la joven los internautas lo relacionaron con una posible indirecta para Epa Colombia.

EL MENSAJE DE DIANA CELIS QUE SERÍA INDIRECTA PARA EPA COLOMBIA

Diana Celis quiso compartir una reflexión que la ha ayudado a sobrellevar varios problemas de su vida, como su ruptura con la empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, y la lesión en una de sus piernas que le impide jugar durante seis meses.

“Vea que hoy aprendí algo y quería compartirlo con ustedes porque pues quizá alguien esté pasando por alguna situación similar y es que el orgullo hace que uno pierda personas que valen la pena a veces, ¿Saben? Que el pelear no está bien cuando uno quiere de verdad. Que soltar te ayuda a sanar con el tiempo, quizás te haga sufrir los primeros días, los primeros meses. Soltar te enseña a amarte, a conocerte a cuidarte”, manifestó la bella deportista mientras retenía las lágrimas.

Además de esto, la futbolista profesional confesó que extrañaba mantener su mente ocupada en la cancha y compartiendo con sus compañeras. Pues el futbol es uno de sus más grandes pasiones y con la que se siente libre al momento de jugarlo.

“Extraño jugar, extraño hacer goles, compartir cancha con mis compañeras, con mis amigas, reírme, estar en ese campo de juego y hacer lo que amor, lo que me gusta. Sé que ya es menos tiempo el que me queda, pero para mí es un montón. Para muchas personas seis meses puede ser poco y que se pasa así (rápido), pero solamente la persona que vive la situación es la quesabe que es lo que pasa dentro de mi mente y mi corazón”.

 

“Soltar te ayuda a sanar”, Diana Celis envió reflexivo mensaje a sus seguidores

No dejes de leer: Tras varios rumores, Diana Celis aseguró que está soltera

Te puede interesar