Diana Celis le envía un mensaje a sus fans ¿indirectazo a Epa Colombia?

La futbolista aseguró que muchas veces ha querido renunciar a las cosas que más le gusta y aconsejó a sus fans.

Indirectazo Diana Celis a Epa Colombia

Indirectazo Diana Celis a Epa Colombia/Foto tomada de Instagram: @diana.celis5

Sin duda una de las noticias más impactantes del año en la farándula nacional, fue la terminación de la relación de Daneidy Barrera, conocida en las redes sociales como Epa Colombia, y la futbolista Diana Celis, por eso los internautas andan muy atentos a lo que cada una de ellas andan haciendo en sus caminos.

Te puede interesar: "La combi completa", le dicen a Diana Celis por su destreza en la cocina

Mientras Epa Colombia se encuentra disfrutando de las mieles de su nuevo amor con Karol Samantha, Diana Celis se encuentra concentrada en los compromisos deportivos y sobre todo en recuperarse de su lesión, sin embargo, sacó un espacio para hablar con sus seguidores.

Los consejos de Diana Celis para sus fans

A través de sus historias de Instagram, la futbolista le envió un mensaje a sus seguidores confesando que ella en varias oportunidades amanece desanimada, sin ganas de hacer lo que le gusta e incluso piensa en renunciar a lo que ella más quiere.

“Uno a veces amanece sin hacer nada, con ganas de quedarse todo el día en la cama, con ganas de renunciar a los que ustedes quieren. Yo muchas veces me levanto como qué ‘otra vez qué pereza terapia, otra vez la misma rutina, otra vez lo mismo, lo mismo, lo mismo”, dice Diana en el inicio de sus historias.

 Sin embargo, la futbolista afirmó que a pesar de tener esos pensamientos no se rinde e invitó a los internautas a que no renuncien a sus sueños además los aconsejó a que ellos también apoyen a sus parejas para que ellos puedan cumplir sus sueños, como ella lo hizo cuando estuvo con Epa Colombia.

“No, no renuncien, no renuncien a sus sueños, no renuncien a los anhelos de su corazón y si tienen una pareja, apóyenla, apóyenla a cumplir sus sueños a cumplir sus metas a cumplir lo que ustedes quieren, lo que ustedes quieran, como pareja y como persona”, dijo Diana Celis al finalizar su video.

¿Un indirectazo para Epa Colombia?

Este mensaje fue republicado en varias cuentas de famosos en Instagram, donde los internautas han escrito diferentes comentarios, mostrando estar de acuerdo con sus mensaje, mientras otros manifestaron que el mensaje podría tratarse de un indirectazo de Diana Celis a Epa Colombia, pues ella apoyó a la influenciadora cuando ella comenzaba su empresa e incluso en el difícil momento en el que ella tuvo que darle la cara a la justicia luego de grabarse dañando una estación de Transmilenio, en Bogotá.

 

Indirectazo Diana Celis a Epa Colombia 2

No dejes de leer: Yina Calderón opinó sobre lo sucedido con Epa Colombia en el matrimonio de Valdiri

20 Abr 2022 23:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar