La Barbie le contesta a Epa Colombia y cuenta que ella también fue infiel

Recientemente la empresaria de Keratinas reveló que terminó su relación con la futbolista por una supuesta infidelidad.

La Barbie dice que Epa Colombia también fue infiel

La Barbie dice que Epa Colombia fue infiel | Fotos tomadas de Instagram: @barbie_colombiana1 | @epa_colombia

Epa Colombia, la polémica creadora de contenido y empresaria colombiana, se sinceró con sus seguidores en una reciente dinámica de preguntas en la que le preguntaron por el fin de su relación con la futbolista Diana Celis.

También te puede interesar: Epa Colombia prometió particulares regalos para sus seguidoras.

La influencer dio dos razones por las cuales, según ella, le terminó a Celis. Una de ellas fue que la futbolista simplemente no la quería y la otra fue un mensaje que le llegó a Diana y que confirmaría una infidelidad por parte de ella.

¿La dos fueron infieles?

Ahora entra un tercero en esta situación y es la ex amiga de Epa conocida como la Barbie colombiana, quien dijo en sus historias de Instagram que no es totalmente cierto lo que reveló Daneidy.

“La otra ya salió a hablar más de lo que no es, hoy no se tomó la pastilla pa’ la loquera, y qué tal si vuelvo y le tumbo las mentiras. Ella está tratando de que tú no la ataques más. Pero para eso no tiene por qué decir cosas que no son. Por eso fue que rompí mi amista con ella. Usa sus seguidores para que vayan y ataquen a los demás. y como ustedes son tan buenos para eso” escribió en una primera historia.

Más adelante subió videos hablando y dijo a los internautas que ella también le había sido infiel a Diana y que no es ninguna santa.

“Bueno no le paremos bolas a esa peladita que ustedes saben que está loca. Pues que poniéndose a hablar que dizque infidelidades, o sea dándote a creer que ella siempre fue muy honesta. Mentira, pregúntenle por la mona que ella siempre visitaba en la zona T, en la zona rosa en Bogotá ‘eh… ay amorcito, nene, yo daría todo por ti’ y llega la vieja y ‘¿Sí? Entonces deme un iPhone’ y ahí mismo la Epa ‘Ay’, y esta llegó y pum, le regaló un iPhone. Ay aquí ninguna fue santa, tanto show” contó la también influencer.

Barbie Epa infiel

Por ahora Diana Celis, quien es la directamente afectada, no se ha pronunciado acerca de si su supuesta infidelidad o la de Epa son reales.

Ahora puede que también se genere un nuevo tire y afloje entre Epa y la Barbie que estamos tan acostumbrados a ver.

Para no perderse: "La mamá de mis hijos" le dice Epa Colombia a su novia.

No dejes de leer: Epa Colombia relató el supuesto disturbio que formó tras ser insultada en la calle.

También te puede interesar leer: Así fue la entrega de la camioneta que Epa le compró a su mamá.

14 Sep 2023 08:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar