"La combi completa", le dicen a Diana Celis por su destreza en la cocina

La deportista profesional se encontraba compartiendo con sus compañeras de equipo cuando recibió los elogios.

El piropo a Diana Celis por su destreza en la cocina.

El piropo a Diana Celis por su destreza en la cocina. (Foto tomada de Instagram: @diana.celis5).

La jugadora de futbol profesional y exnovia de la influenciadora Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, se ha caracterizado no solo por su sensualidad, sino también por su entrega y profesionalismo en la cancha.

Te puede interesar: Tras varios rumores, Diana Celis aseguró que está soltera

En esta ocasión a través de las historias de su cuanta oficial de Instagram, en donde acumula más de un millón de seguidores, la deportista compartió un divertido momento junto a sus compañeras de equipo.

“Andamos en asado, vean. Bien Wendy, bien dale”, le dice Diana a una de sus compañeras para alentarla mientras pica uno de los ingredientes del asado.

Luego de esto, una de sus compañeras la graba mientras filetea varias porciones de carne y la elogia por su habilidad al momento de hacerlo.

“Jum, pero la que esté con usted se la echa, ¿No? Lava, cocina, corta carne, todo, la combi completa”, se le escucha decir a una de sus compañeras.  

Entre risas, Diana Celis también bromeó con invitar a sus seguidores a pasar por el lugar para que se unieran al asado al decir: “Qué rico, ¿No? Los invito a todos. Estamos en Tenjo. Llegan antes de las… Nooo, mentiras (risas)”.

Como se puede evidenciar en el audiovisual, Diana Celis ha decidido mantener su mente enfocada en su profesión y amistades desde su ruptura con la influenciadora Epa Colombia.

 

"La combi completa", le dicen a Diana Celis por sus destrezas en la cocina

DIANA CELIS Y EPA COLOMBIA TERMINARON SU RELACIÓN

La encargada de dar la noticia fue la mismísima Epa Colombia, quien el pasado mes de febrero manifestó que su relación ya no iba más.

A través de sus historias en su cuenta empresarial de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, la joven reveló que está soltera.

“Quise tomar una decisión para mi vida y espero y espero que la respetes, yo decidí quedarme sola. No quiero engañarme, engañar a otras personas, quiero darme el tiempo de estar sola”, señaló.

Sin embargo, en un principio los seguidores creyeron que se trataba de una estrategia para mantenerse vigentes en redes sociales. Pues la falta de credibilidad surgió por las historias publicadas por celis días después de que Epa anunciara su ruptura.

Pues en esa ocasión la joven publicó un estado en el que se veía claramente la cama de Epa Colombia, por lo que en ese momento los seguidores se sintieron engañados.

"Es show, esa es la cama de Epa y sino, Epa miente muy bien porque hasta hace días se veía muy enamorada, que miedo", "Más que Marketing pienso que es una relación que ya se convirtió en tóxica y lo están normalizando", "Que pereza cada 8 días Epa sale con el mismo show, y tanto que habla de Yina" y "Normal, puro marketing", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Yina Calderón comparó la belleza de Diana Celis con la actual novia de Epa Colombia

19 Abr 2022 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar