Desde un yate en Ibiza, así celebró la Liendra su cumpleaños

Sus amigos le tenían dicha sorpresa, con quienes tuvo una gran fiesta por un año más de vida.

la liendra en su cumpleaños

Cumpleaños de la Liendra (Tomada de Instagram: @la_liendraa)

Luego de que el influenciador ‘la Liendra’ recibiera sus 22 años en el aeropuerto en Roma, Italia debido a que el vuelo a Ibiza, España se retrasa, logró llegar a la isla en compañía de varios de sus amigos y colegas para celebrar por todo lo alto un año más de vida. 

Te puede interesar: La Liendra se aburrió de su nuevo look y decidió cambiarlo una vez más

Así lo registraron las creadoras de contenido ‘la Segura’ y su mamá Alexandra Mena por medio de sus respectivas cuentas de Instagram. 

Así celebró ‘la Liendra’ su cumpleaños número 22

Allí mostraron que decidieron festejar el cumpleaños del joven en un lujoso paseo en yate, el cual le decoraron con globos y un enorme letrero de “Feliz Cumpleaños”. 

Todos se encontraban en el yate listos para recibir al influenciador, quien llegó poco después y fue sorprendido con que todos le cantaran el tradicional “Feliz Cumpleaños”. 

“Dios te de lo mejor de la vida hoy y siempre. Dios te bendiga”, le expresó Alexandra Mena y este con humor le agradeció y además señaló que tenía el paquete completo, pues los estaba celebrando con ella y su amiga ‘la Segura’. 

Asimismo, ambas mostraron imágenes de cómo bailaron y cantaron a grito herido diversas canciones, disfrutando de una gran fiesta sobre el mar. 

la liendra cumpleanos

Tras sus revelaciones que fueran reposteadas por cuentas como Famosos Hasta La Z, varios internautas felicitaron al creador de contenido y le enviaron varios mensajes de cariño y buenos deseos en una vuelta al sol. 

Aunque otros no tardaron en criticar las excentricidades de este conocido grupo de influenciadores. 

Cabe recordar que, todos han realizado un sorprendente viaje por Europa, donde han visitado lugares como Paris, Ámsterdam y Roma. 

En cada visita y experiencia que han tenido la han compartido con sus millones de seguidores en redes sociales. 

Por ahora, se desconoce si Ibiza será su última parada o si seguirán visitando otros lugares. 

De igual manera, siguen trabajando y entreteniendo a sus fanáticos con su diverso contenido de humor, tips de maquillaje, tutoriales y vlogs. 

Muchos están a la espera del regalo que le pueda dar su novia Dani Duke, quien se ha caracterizado por darle lujosos y costosos obsequios en sus diferentes fechas importantes. 

Recordemos que los influenciadores ya llevan casi dos años de noviazgo, del que han dejado ver gran parte de su romance a sus seguidores, que si bien, al inicio fue un tanto polémico, actualmente reciben mucho cariño y apoyo con su relación. 

No dejes de leer: La Liendra y Dani Duke probaron hongos alucinógenos y ella terminó vomitando

A Dani Duke no la dejaron entrar a la basílica del Vaticano por su outfit

Así vivió La Liendra su visita a la tercera maravilla del mundo

17 Jun 2022 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar