La Liendra y Dani Duke probaron hongos alucinógenos y ella terminó vomitando

Los influenciadores aprovecharon su visita a Ámsterdam para probar este producto junto a sus amigos.

la liendra y dani duke comen hongos alucinogenos

La Liendra y Dani Duke en Ámsterdam (Tomada de Instagram: @daniduke)

Los influenciadores ‘la Liendra’ y Dani Duke se le midieron a nueva experiencia juntos, la cual conssitió en consumir un hongo alucinógeno tras su visita a Ámsterdam, en Europa debido a que allí esto es legal. 

Te puede interesar: La Liendra visitó cementerio en París y mostró cómo serían las tumbas de influencers

Cabe recordar que, los dos lo hicieron junto a otros de sus amigos, con quienes han disfrutado de un merecido viaje por Europa, entre ellos, la Segura, Javier Cardona y Daiky Gamboa. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, el joven mostró cómo fue su experiencia. 

En la grabación se dejó ver ingresando a una de las tiendas donde venden estos productos en el centro de la ciudad, enseñando gran parte de las cosas que encontró. 

Destacó que todos decidieron comprar uno de los hongos alucinógenos el cual indicaba que: “No tendrás que cerrar los ojos para entrar en éxtasis, sentir cálidos atardeceres y ver flores coloridas. Esta turba no es para principiantes”. 

Posteriormente mostró que viene una gran cantidad, pero solo se debe comer un poco de este para lograr dicha sensación, comentando que lo único malo que le vio fue que sabía “maluco”. 

“Sabe asqueroso, asqueroso, asqueroso”, mencionó. 

Dani Duke terminó vomitando 

Después de mostró con todos riéndose por las calles, para continuar disfrutando de un paseo en bote por el lugar, donde Daiky no paraba de burlarse de ellos y al tiempo lograba grabar el sorprendente paisaje del lugar. 

Allí, la maquilladora se sintió bastante mal, tanto que le tocó ir al baño a vomitar. 

“Le cayó muy mal el hongo y la puso a vomitar, por eso no lo recomiendo porque esto no es para todo el mundo”, agregó. 

Su paseo por el lugar terminó a la orilla del río, donde decidieron todos observar el lugar y pensar sobre la vida, según resaltó. 

la liendra dani duke comen hongo alucinogeno

Tras su revelación, los creadores de contenido provocaron diversos comentarios al respecto, algunos apoyándolos, mientras otros no tardaron en criticarlos. 

Por ahora, la famosa pareja continúa revelando cómo disfrutan de su viaje junto a sus amigos y todo lo que han experimentado en los lugares que han visitado. 

Asimismo, siguen entreteniendo y dando a conocer curiosos datos de aquellos sitios. 

Hasta el momento se desconoce cuándo se regresarán a Colombia, mostrando que han visitado por ahora ciudades como Madrid, París y Ámsterdam. 

No dejes de leer: La Liendra visitó las Catacumbas en París y sorprendió a sus seguidores

¡Fue estrategia! La Liendra y Dani Duke revelaron la razón de su “discusión”

La Liendra registró en video su visita al museo de Louvre

14 Jun 2022 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar