Daniela Ospina y el cariñoso mensaje que le dedicó a su hija Salomé

La empresaria y exesposa de James Rodríguez utilizó sus redes sociales para expresarle todo su amor a su primogénita.

Desde que terminó con Harold Jiménez, Daniela Ospina no se ha dejado ver con otro hombre. Foto tomada de Instagram / @daniela_ospina5

Desde que terminó con Harold Jiménez, Daniela Ospina no se ha dejado ver con otro hombre. Foto tomada de Instagram / @daniela_ospina5

Ya han pasado casi cuatro años desde que se oficializó el fin del matrimonio entre James Rodríguez y Daniela Ospina; una unión que duró más de seis años y de la cual nació Salomé.

La pequeña se ha convertido en la gran adoración de Daniela y en su motor de vida, y no solo ello, la niña se vuelto una especie de cómplice para Ospina en momentos de alegría y diversión.

Puede interesarte: En pequeño bikini, Daniela Ospina se fotografió jugando voleibol

Ambas viven juntas en Miami, lugar en el que la exesposa de James decidió radicarse, tras estar un tiempo en Medellín, y con el objetivo de ampliar sus diferentes negocios.

En una de sus más recientes publicaciones, Daniela le dedicó un amoroso mensaje a su hija que despertó ternura y cariño entre sus millones de seguidores.

“Contigo me voy ¡Siempre!”, dice el corto, pero contundente texto que Ospina la escribió a Salomé quien está próxima a cumplir 8 años.

La publicación generó todo tipo de reacciones y comentarios para la mujer y su hija. “Las amo”, les dijo la modelo y presentadora, Laura Tobón, mientras que la exreina de belleza y amiga de Daniela, Ariadna Gutiérrez escribió “hermosuras”, junto a cuatro emoticones de corazón.

Daniela Ospina vive con Salomé en Miami

En otro post posterior a este, Ospina compartió una nueva foto de Salomé, pero esta vez con ella sola y dejó claro, una vez más, el enorme parecido que tiene con su padre, James Rodríguez.

“Hello Abril. Escribe un valor para este mes. EMPATÍA”, se lee en el mensaje con el que Daniela le dio la bienvenida al cuarto mes del año.

Desde que se separó de James en el 2017, Ospina ha afianzado su faceta como empresaria y modelo. En cuanto al plano sentimental, actualmente está soltera de nuevo, esto después de terminar con el productor audiovisual, Harold Jiménez.

Mira también: “Cuerpo provocativo”, Daniela Ospina desde la playa y con pequeño bikini blanco

La situación de James, en cambio, es muy diferente: el jugador de la Selección Colombia mantiene una relación con la venezolana Shannon de Lima, y aunque rara vez se dejan ver juntos en redes sociales, la unión se afianza con el paso de los días.

14 Mar 2024 09:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar