“Cuerpo provocativo”, Daniela Ospina desde la playa y con pequeño bikini blanco

La empresaria sorprendió con su cuerpo tonificado, demostrando así que su plan de entrenamiento es todo un éxito.

Daniela Ospina.

Daniela Ospina se lleva cientos de elogios por presumir su figura en las playas de Miami. Tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Daniela Ospina enamoró a sus fans con una imagen ligera de ropa y demostrando todos los beneficios de seguir una buena rutina de ejercicios acompañada por una buena alimentación.

La deportista está explotando su faceta como empresaria y por ello se unió a un reto para entrenar a cientos de personas vía online con la intención de transformar sus estilos de vida.

Mira también: Daniela Ospina presume sus caderas mojada y bajo la ducha

Ella, por supuesto, ha logrado llamar la atención de varios internautas y entrena diariamente para entregarles el mejor contenido a sus fans; así, su cuerpo ya muestra los resultados de sus exigentes rutinas y así lo dejó evidenciado en una imagen que compartió en su Instagram luciendo unas pequeñas prendas de tonalidad blanca.

Desde una de las playas de Miami, Ospina dejó que los rayos del sol destacaran gran parte de su cuerpo donde sus abdominales acapararon todas las miradas.

La hermosa colombiana, quien ya lleva un tiempo viviendo en el exterior con su hija Salomé Rodríguez, presumió su escultural cuerpo e incluso dejó ver algunos tatuajes en su pecho y muy cerca de sus costillas.

“Cuerpo provocativo”, Daniela Ospina desde la playa y con pequeño bikini blanco

Allí recibió cientos de ‘me gusta’ y varios comentarios positivos destacando su gran labor en el ámbito deportivo, donde se ha convertido en referente para transformar vidas y dejarles varias enseñanzas respecto a cómo hacerse amigos del ejercicio y de la buena alimentación.

Hoy y siempre valora tu esfuerzo.

Ese fue el mensaje con el que acompañó su increíble fotografía. Vale la pena destacar que Daniela Ospina se realizó recientemente otros tatuajes conmemorando a sus padres, quienes han sido motor importante en su vida.

Su madre viaja con ella y ha sido partícipe de diferentes historias de la deportista, quien deja ver su estilo de vida en Estados Unidos, mientras que su padre es un ángel que la cuida desde el cielo. Para Daniela, la pérdida de este ser querido representó un duro golpe, pero ella lo conmemora cada vez que puede y por ello se realizó un tatuaje en su honor.

No dejes de leer: Con tierno mensaje, Daniela Ospina celebró el cumpleaños de su sobrina

24 Mar 2021 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar