En pequeño bikini, Daniela Ospina se fotografió jugando voleibol

La deportista incluso aseguró estar muy feliz por practicar esta disciplina tan importante en su vida.

Daniela Ospina.

Daniela Ospina volvió a jugar voleibol y dejó ver sus atractivas curvas. Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Daniela Ospina siempre se ha mostrado muy cercana al ejercicio y a la vida deportiva, más aún cuando hizo parte del voleibol.

Y es que mientras su hermano se dedicaba al fútbol, ella también cumplió algunos sueños con el voleibol, una disciplina que le dejó grandes aprendizajes y que hizo parte de su vida durante un gran tiempo.

Te podría interesar: “Cuerpo provocativo”, Daniela Ospina desde la playa y con pequeño bikini blanco

No obstante, Ospina se retiró de su faceta como jugadora y ahora explora esa etapa de deportista con el ejercicio, entrenando a cientos de personas online.

Como empresaria, Daniela también ha logrado grandes triunfos posicionando su marca de ropa deportiva como una de las más importantes a nivel nacional.

Sin embargo, el voleibol siempre ha estado presente en su vida y por eso compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía recordando esta etapa y dejando ver su figura en un pequeño vestido de baño.

La deportista lució un traje de dos prendas donde dejó ver parte de sus glúteos, sus tonificadas piernas y dos tatuajes, uno muy cerca de sus caderas y otro en las costillas.

Posteriormente, dejó un mensaje donde habla sobre esta pasión que siempre estará en su vida:

No saben la alegría que me da tener la fortuna de volver por momentos al voleibol y no es para menos, si ha sido un deporte que me ha dado tanto: aprendizaje, fuerza, viajes, crecimiento… y sobre todo ¡Felicidad!

Por eso, cada vez que tengo la oportunidad le digo sí, porque no solo me lleva a recordar esta etapa tan bacana de mi vida, sino porque es una pasión y un amor que jamás se olvidará.

Sus seguidores, además de destacar las palabras, le dejaron varios elogios a su cuerpo, disciplina y constancia que siempre muestra en las diferentes publicaciones que realiza en la red social.

En pequeño bikini, Daniela Ospina se fotografió jugando voleibol

Puedes leer: James Rodríguez posa con su hijo Samuel y divierte con curiosa confesión

25 Mar 2021 22:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar