¿Nuevo amor? Daniela Ospina celebra fin de año con Gabriel Coronel y hay rumores

La modelo y empresaria antioqueña se mostró muy cercana al actor y cantante venezolano el 31 de diciembre.

daniela ospina gabriel coronel

Daniela Ospina celebró fin de año con Gabriel Coronel y despertó rumores de una posible relación. (Foto: Instagram @daniela_ospina5)

La modelo y empresaria antioqueña Daniela Ospina celebró el fin de año junto al actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, ambos se mostraron muy cercanos en sus historias publicadas en la red social Instagram y surgieron rumores de una posible nueva relación amorosa entre ellos.

Mira también → Salomé, hija de Daniela Ospina, despide el 2021 con tierno mensaje en 2 idiomas

Gabriel Coronel aparece incluso besando a Daniela Ospina en la cabeza y las reacciones de los seguidores de ambos en redes sociales no se hicieron esperar: "divinos", "se merece siempre lo mejor es una mujer íntegra" y "qué churro" fueron algunos de los comentarios escritos por fanáticos de los dos.

Daniela Ospina mantuvo una relación sentimental por más de dos años con el director de videos musicales Harold Jiménez, quien describió a la empresaria como "una mujer increíble" y "maravillosa".

"Vivimos momentos que los dos vamos a llevar en nuestros corazones,  pero llegó un momento en el que nuestros proyectos laborales iban por caminos diferentes y tomamos la decisión de hacernos a un lado", relató Harold Jiménez tras confirmarse la ruptura con la empresaria y modelo antioqueña.

Daniela Ospina también tuvo una relación sentimental con el futbolista James Rodríguez y ambos son los papás de la pequeña Salomé.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel

No dejes de ver → Daniela Ospina contó que su hija tuvo Covid en diciembre

Descubre más → Daniela Ospina posó en el mar al estilo ‘Baywatch’

Te puede interesar → Así reaccionó Salomé, hija de Daniela Ospina, al recibir de regalo unos portaminas

01 Ene 2022 14:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar