Salomé, hija de Daniela Ospina, despide el 2021 con tierno mensaje en 2 idiomas

La pequeña conmovió a sus seguidores con una bonita foto y dos videos con los que dijo adiós a este año.

salome rodriguez daniela ospina

Hija de Daniela Ospina y James Rodríguez despide el 2021 con tierno mensaje en inglés y español. (Foto: Instagram @daniela_ospina5)

La hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, Salomé, conmovió a los más de un millón de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con una tierna foto y dos videos con los que despidió el 2021.

Mira también → Daniela Ospina contó que su hija tuvo Covid en diciembre

"¡Solo queda decir gracias! Feliz año para todos", escribió Salomé Rodríguez en la publicación que superó los 19 mil me gusta y 90 comentarios en tan solo una hora.

La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina deseó a sus seguidores tanto en inglés como en español "que tengan un feliz año nuevo y que pasen muy rico con sus familias. Bye".

"Te amo", comentó el futbolista James Rodríguez en la tierna publicación de su hija, Salomé.

Decenas de seguidores de la pequeña aprovecharon la sección de comentarios para elogiarla y también para desearle felices fiestas con su familia: "princesa hermosa", "divina", "eres un ángel", "amé sus botas", "top" y "feliz año para ti y toda tu familia Salo" fueron algunos de los mensajes escritos por sus fanáticos.

Recientemente, Daniela Ospina reveló a través de sus historias en Instagram que la pequeña Salomé estuvo contagiada de covid-19 durante el último mes del 2021. Afortunadamente, la hija de James Rodríguez ya superó la enfermedad y su estado de salud es bueno.

Salomé Rodríguez, hija de Daniela Ospina

No dejes de ver → Así reaccionó Salomé, hija de Daniela Ospina, al recibir de regalo unos portaminas

Descubre más → Daniela Ospina y el tierno abrazo navideño en pijama junto a su mamá

Te puede interesar → Hija de Daniela Ospina enamoró a sus fans con viral baile

13 Mar 2024 14:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar