Daniela Ospina contó que su hija tuvo Covid en diciembre

La pequeña Salomé se encuentra bien de salud, pero tuvo que cortar parte de sus planes por el contagio.

salomé rodriguez tuvo covid 19

Daniela explicó que Salomé ya se encuentra negativa. (Foto tomada instagram: @daniela_ospina5)

Por medio de sus historias de Instagram, Daniela Ospina hizo un pequeño recorrido de lo sucedido durante los últimos días en su vida, y entre esas cosas reveló que Salomé, la hija de ella y James Rodríguez, estuvo contagiada por Covid 19 durante el mes de diciembre.

Te puede interesar: Taliana Vargas da positivo para Covid-19 y aseguró estar mejor

De las primeras cosas que dejó en claro, es que la pequeña ya se encuentra negativa, y que su estado de salud es bueno, todo esto para tranquilidad de ella, su familia y seguidores, pues en una de las imágenes que compartió su vio a la menor llorando y con un tapabocas.

Tras esto, ella contó cómo se dio lo sucedido, explicando que esto afectó muchos proyectos y encuentro, pero sobre todo el corazón. Al final contó que le dejó grandes aprendizajes, y resaltó que ella se encuentra muy bien de salud.

“Un mes de muchas sensaciones, pero gracias a dios nada grave. El Covid afectó muchos proyectos y encuentros que afectan también el corazón, pero que al final siempre nos dejan grandes aprendizajes. Salo estuvo positiva, peor ya está negativa”, contó a través de sus historias.

salomé rodriguez tuvo covid 19

Después, la empresaria contó que Salomé había estado preparando un baile durante un mes para una presentación, pero debido al contagio no pudo realizarlo. En otra historia puso otra foto de ella con la frase “todo pasa”, la cual acompañó con corazones. Tras contar lo sucedido con la menor, ella posteó otra imagen, esta vez de ella, y anotó: “fin del comunicado, a trabajar”.

Cabe destacar que durante los últimos días se ha revelado que varios famosos no han sido ajenos al fuerte brote de Covid, por los que atraviesa este momento el mundo por la variante ómicron. En nuestro medio, personajes como Taliana Vargas y Kika Nieta contaron su situación, así como Natti Natasha en lo internacional.

Te puede interesar: Kika Nieto sube video bailando con su esposo y enternece a seguidores

13 Mar 2024 14:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar