Daniela Ospina posó en el mar al estilo ‘Baywatch’

La empresaria y deportista colombiana puso a suspirar a sus fans con video en vestido de baño.

daniela ospina modelando en la playa

Daniela Ospina se encuentra de vacaciones con su hija. (Foto tomada de instagram: @daniela_ospina5)

Con un video en un paradisiaco lugar, Daniela Ospina les robó los suspiros a varios de sus seguidores. Y es que la empresario, modelo y deportista colombiana se dejó ver en un vestido de baño rojo posando en el mar muy al estilo de Guardianes de la bahía, situación que aprovecharon sus fans para dejarle mensajes.

Puedes leer: Hija de Daniela Ospina enamoró a sus fans con viral baile

La publicación, que rápidamente se hizo viral por lo hermosa y sensual que se ve Ospina, fue acompañada por la canción ‘I am a women’ de Emmy Meli, misma que le dio ritmo a este video, en el cual vemos como ella recorre parte de la playa en donde se encuentra, en momentos posando para un lente de una cámara, y en otros par aun drone.

Esta también fue acompañada por una emotiva frase que escribió la colombiana: “Recordatorio: vive tu vida al máximo, cuida de tus sentimientos y de tus emociones, disfruta de ti y de lo que te hace bien, ese es el verdadero amor propio”.

Más de 15 mil de sus fans le dieron me gusta al video, pero otros cientos decidieron dejarle uno que otro mensajito para recordarle lo hermosa que se ve: “preciosa”, “qué linda eres”, “ella dándolo todo, eres hermosa”, “qué cuerpazo”, “está hermoso el paisaje y el vestido de baño”, entre otros.

video de daniela ospina modelando en la playa

Hubo quieres decidieron también aconsejar a la empresaria, y le dijeron que lo único que le falta es “una pareja para que no esté tan solita”, situación que rápidamente generó polémica con otros de sus fans, quienes aseguraron que ella no necesita de eso para verse así de bien y feliz.

Cabe resaltar que Ospina pasa estos días en un destino lleno de sol, playa y buen ambiente, pues en sus historias se ha dejado ver acompañada de amigas y de su hija Salomé, con quien suele compartir gran parte de su tiempo.

Te podría interesar: Daniela Ospina y el tierno abrazo navideño en pijama junto a su mamá

No dejes de ver: La conmovedora foto de Daniela Ospina y su hija que preocupa a sus seguidores

Mira también: Daniela Ospina dedicó emotivas palabras de Acción de Gracias junto a su hija Salomé

30 Dec 2021 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar