Daniela Legarda revela foto inédita de sus hermanos y conmovió a sus seguidores

La joven influenciadora dejó ver una imagen de los tres pequeños, que se robó todas las miradas.

Así se veían los hermanos Legarda de pequeños. La imagen ha movido fibras entre sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @legarda)

Así se veían los hermanos Legarda de pequeños. La imagen ha movido fibras entre sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @legarda)

Desde el día que el cantante de música urbana, Fabio Legarda perdió la vida en un hecho triste y doloroso para muchos, sus hermanas se han encargado de que su legado continúe y que sus seguidores sigan admirando todo el talento que tenía.

Te puede interesar: A dos años de su partida, María Legarda revela emotivo chat con su hermano

Una de las más afectadas por esta tragedia ha sido la menor de los Legarda, Daniela Legarda, quien siempre, por medio de sus redes sociales ha manifestado sus sentimientos, cómo ha buscado la forma de aceptar la situación, y todas las obras llenas de amor que le siguen dando a los fans de su hermano.

Pero también aprovecha las redes para mostrar esos momentos que aún atesora en su corazón y que serán siempre parte importante para ella y su familia.

Daniela Legarda publicó en sus historias de su cuenta de Instagram una hermosa imagen junto a su hermano Fabio y su hermana mayor María Legarda.

En la foto se pueden ver todos pequeños, compartiendo chocolates. Fabio está comiendo y sonriendo, su hermana María posando, y Daniela se ve muy feliz de estar rodeada de sus hermanos.

La foto la tituló con la palabra “Legarda”, que es el apellido de su familia. La imagen es especial para ella y sobre todo para los seguidores de sus hermanos, pues no la habían visto y eso los conmovió.

 

Daniela Legarda

Y no es la primera vez, pues los hermanos Legarda siempre compartieron momentos muy emotivos que sus seguidores se han encargado de revivir y compartir en redes sociales y que siempre dejan mensajes de conmoción por la prota partida del cantante de música  urbana.

No dejes de leer: Daniela Legarda cuenta cómo está su familia después de perder a su hermano

07 Nov 2023 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar