A dos años de su partida, María Legarda revela emotivo chat con su hermano

La joven lo recordó con sentida publicación y le dedicó conmovedoras palabras.

maria legarda recuerda a su hermano con sentida publicacion

María Legarda le dedica emotivo post a su hermano (Tomada de Instagram: @legarda)

Tras cumplirse dos años del lamentable fallecimiento del cantante Legarda, su hermana María Legarda, le dedicó un sentido homenaje en el que reveló parte de una emotiva conversación que tuvo con él.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un carrusel con fotografías y videos de Legarda y entre ellas un pantallazo de su chat de WhatsApp.

Te puede interesar: Daniela Legarda cuenta cómo está su familia después de perder a su hermano

“Estoy sentada en el balcón pensando en cómo Dios me bendijo con una familia tan increíble y me siento tan bendecida que estoy llorando. Los quiero tanto”, se alcanza a leer.

Y responde diciendo: “Te amo más. Todos los días agradezco a Dios por ti. Soy tan afortunado de tenerte como hermano mayor. Eres el modelo a seguir más asombroso”.

Tras su publicación, aprovechó para expresarle un profundo mensaje de agradecimiento por todas sus enseñanzas.

“Hoy es 2 años desde tu partida hermano, yo fui la última persona con la que hablaste ese día y le agradezco a Dios por que la conversación que tuvimos y las últimas palabras que me dijiste son la razón por la cual encuentro la fuerza cada día para seguir adelante”, escribió.

Agregó: “Qué felicidad saber que ya conocí a mi alma gemela en esta vida, gracias por que nos dejaste con tanto amor, porque, aunque el dolor que he sentido después de tu partida es inexplicable al menos puedo decir que las enseñanzas y la fuerza que nos das a mí, a mami, a papi, y a Dani para seguir adelante es única.

Terminó diciendo: “Gracias por enseñarme lo que es amar y soñar sin límites, aunque no estás aquí físicamente te agradezco de todo corazón por cuánto nos acompañas y cuánto nos dejas saber a todos que estás a nuestro lado. No puedo esperar para abrazarte de nuevo un día y tener tiempo de cafecito y reír.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W confesó cómo ha logrado que su pasado no afecte su presente

24 Ene 2024 18:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar