Legarda: dos años de una muerte que aún duele a sus seguidores

El joven fue víctima de una bala perdida y hoy muchos de sus fanáticos recuerdan cómo fueron esos momentos.

Hoy se cumplen dos años de la muerte del joven cantante Fabio Legarda. (Tomada de Instagram)

Hoy se cumplen dos años de la muerte del joven cantante Fabio Legarda. (Tomada de Instagram)

Un día cómo hoy, hace dos años, en horas de la tarde, una bala perdida le apagó la vida al joven cantante de música urbana, Fabio Andrés Legarda Lizcano.

Te puede interesar: Así celebraron y recordaron Daniela y María el cumpleaños de Legarda

Lo que se conoce de ese trágico día, donde de forma inesperada el paisa perdió la vida, es que se movilizaba en un carro por un sector exclusivo de El Poblado, en la ciudad de Medellín. Iba camino a afinar detalles de lo que sería su nueva canción, que incluso lanzaría esa misma noche, pero el carro donde se trasladaba quedó atrapado en medio de un robo y una bala lo atrapó.

No era él ni quienes lo acompañaban las víctimas del robo, solo fue una mala jugada des destino la que se puso ese día y fue mayor que cualquier cosa.

Todo ocurrió cerca de la 1:20 p.m del pasado 7 de febrero de 2019. Las autoridades llegaron al sitio y tiempo después de lo ocurrido se conocieron más detalles, como que el robo ocurría en el carro que iba al lado del auto donde se trasladaba Legarda, que el joven iba mirando su celular cuando todo pasó y que de inmediato fue traslado a la Clínica Medellín donde recibió atención de manera inmediata, pero  no contaban con los equipos necesarios, por lo que debió ser trasladado a la Clínica León XIII, donde el joven entró en un paro respiratorio, cerca de las 4:50 de la tarde, los expertos iniciaron labores de reanimación por caso 20 minutos pero Legarda no reacciona y fallece a las 5:15 de la tarde de ese mismo día.

Hoy son dos años de la inesperada partida del joven que conmocionó al país y que tiempo después sigue erizando la piel de quienes recuerdan este momento, sus fanáticos, que incluso siguen visitando sus redes sociales, publicado fotografías y videos como prueba que solo muere quien se olvida.

Hoy, varias de sus cuentas, creadas para conmemorar su memoria se activan con sentidos mensajes de amor para su familia, quienes en redes sociales han manifestado el dolor aún latente por la pronta partida del joven.

 

Legarda

 

Legarda estaba en un gran momento de su carrera y también compartía muchos de esos proyectos con quien en su momento fue su novia, la influenciadora Luisa Fernanda W, que ahora mantiene una relación y un hijo con el cantante de música popular, Pipe Bueno.

Te puede interesar: Critican a Luisa Fernanda W por cómo se refirió a tatuaje que tiene de Legarda

24 Ene 2024 18:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar