Luisa Fernanda W y el posible mensaje a Legarda en su segundo año de fallecido

La influencer escribió unas palabras el 7 de febrero día en que murió Fabio Legarda por una bala perdida.

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más reconocidas del medio quien recientemente generó varias incógnitas entre los usuarios de las redes sociales tras compartir una fotografía en la que escribió un emotivo mensaje.

No dejes de leer: Esta fue la última publicación de Legarda un día antes de perder la vida

Todo esto ocurrió desde las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que la famosa decidió publicar un mensaje que muchos afirmaron y asumieron era para su exnovio, el cantante fallecido, Fabio Legarda.

La publicación constó de un fondo palo de rosa en el que estaban plasmadas las siguientes palabras de la paisa:

"Quien pasó por nuestra vida y dejó luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad, Amén".

Luisa W y el posible mensaje a Legarda en su segundo año de fallecido

Esto generó gran conmoción, puesto que, a los usuarios se les vino a la mente lo ocurrido hace dos años atrás cuando ella era la pareja de Legarda y tuvo que enfrentar una situación difícil tras darse cuenta que, por una bala perdida, su novio había perdido la vida el 7 de febrero del año 2019.

Además de esto, es importante recordar, que también en su momento la colombiana fue fuertemente criticada, pues tras algunos meses de haber pasado por esta circunstancia, se empezó a rumorar de un posible romance con Pipe Bueno, quien actualmente es su pareja y el papá de su pequeño bebé, Máximo, razón por la cual, varios de sus haters se sintieron con el derecho de reclamarle por no haber hecho un considerable luto por el intérprete de 'Nutella'.

Mira también: A dos años de su partida, María Legarda revela emotivo chat con su hermano

09 Feb 2021 14:28Por: canalrcn.com