Como nunca antes, María Legarda enamoró con sus curvas

La joven se mostró en medio de un paraíso acompañada de la arena de la playa y el mar.

María Legarda es una mujer que siempre ha causado gran sensación entre sus fanáticos, pues siempre ha presumido de su natural belleza.

No dejes de leer: En cumpleaños de su mamá, hermanas Legarda enamoran con sus curvas

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la hermana del cantante fallecido, Fabio Legarda, nuevamente encendió las redes sociales tras compartir un video que paralizó el corazón de sus seguidores.

En las imágenes que Legarda decidió mostrar, la joven apareció llevando puesto un diminuto bikini de color azul con tanga y dejando ver sus voluptuosos glúteos.

Además de esto, también estaba debajo de la ducha mientras tomaba un baño al ritmo de la canción del artista 'DeJota2021' junto a Yera, "Calor", para posteriormente ir a disfrutar del paraíso en el que se encontraba rodeada del mar, la playa y la arena.

Es importante destacar que la famosa realizó esta publicación para compartir a sus fans el maravilloso lugar en el que se había despertado.

"Hoy me levanté en este paraíso", fueron las palabras que acompañaron al clip.

Como nunca antes, María Legarda enamoró con sus curvas bajo la ducha

Lo que hizo que los usuarios se alborotaran y decidieran enviarle cientos de mensajes en los que en su mayoría no paraban de elogiarla por sus atractivas caderas y por siempre incentivar un cuerpo completamente natural.

"No paras de sorprendernos", "te amo", "toda una diosa", "la perfección", "me encantas", "bendito Dios", "mujer natural y hermosa", "qué caderas", "qué guapa eres mi Mary", "para mí, tú eres mi paraíso", "eres lo más hermoso de este planeta", comentaron los cibernautas. 

Mira también: El video por el que le dicen a María Legarda que se copió de Luisa W
 

07 Nov 2023 17:26Por: canalrcn.com