Daniela Legarda cuenta cómo está su familia después de perder a su hermano

La hermana del joven cantante habla de cómo está su familia luego del fallecimiento de su hermano.

Daniela Legarda dedica sentidas palabras a su hermano dos años después de su muerte. (Tomada de Instagram)

Daniela Legarda dedica sentidas palabras a su hermano dos años después de su muerte. (Tomada de Instagram)

Nunca será fácil perder a un ser querido. La familia Legarda lo vive en carne propia y es que hace dos años perdieron a Fabio, su único hijo hombre, quien empezaba una carrera en la música urbana.

No dejes de leer: Legarda: dos años de una muerte que aún duele a sus seguidores

Un joven lleno de sueños y muchas ganas de comerse al mundo, fue impactado de manera sorpresiva por una bala en la ciudad de Medellín.

Su hermana menor, Daniela Legarda, habló de cómo está su familia luego de tan dura pérdida. La joven asegura que nunca había sido una persona triste hasta el día en que perdió a su hermano. Que desde entonces muchas cosas en su vida y su familia cambiaron, pero que luego de eso, han tratado de verlo como “algo positivo, que está con Dios y todas esas cosas que ya sabemos. Pero igual es una fecha que trae mucho trauma, mucho dolor”, expresó llorando la joven.

Además, aseguró que es normal sentirse mal, cuando se ama como ella ama a su hermano, y aprovechó para enviarle un mensaje a las personas que están pasando por su misma situación. “Sepan que todo se pone mejor, que siempre hay fechas que duelen”.

La joven influenciadora quiso demostrar también que las rede sociales no siempre es lo que vemos, que nunca se muestran las tristezas.

Daniela Legarda

Al igual que ella, su hermana mayor, María Legarda publicó historias en su cuenta de Instagram con imágenes juntos y otras fotografías que los clubes de fans han publicado en su honor. Su padre, Fabio Legarda también publicó momentos vividos con su hijo en la cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Luisa W le celebra el cumpleaños a Pipe Bueno con hermosa fiesta

24 Ene 2024 18:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar