Daniela Legarda se mostró al natural con outfit deportivo

La joven influenciadora dejó ver además cómo ha mantenido su figura gracias al entrenamiento.

Daniela Legarda muestra cuánto peso a perdido con sexys fotografías. (Foto tomada de Instagram: @danielalegarda)

Daniela Legarda muestra cuánto peso a perdido con sexys fotografías. (Foto tomada de Instagram: @danielalegarda)

Daniela Legarda, hermana del fallecido cantante de música urbana, Fabio Legarda, es de las influenciadoras que muestra en sus redes sociales cómo va su vida, y por supuesto cómo sigue la de su familia después de la trágica muerte de su hermano.

No dejes de leer: En diminuto bikini, Daniela Legarda hizo sugestivo baile

Por eso, sus miles de seguidores en todo el mundo aman ver sus publicaciones y sus historias en su cuenta de Instagram.

Pero, además, porque desde hace varios meses ya, la influenciadora ha dejado ver cómo ha cambiado su físico gracias al entrenamiento. Aunque en varias ocasiones ella misma ha contado que ha eliminado muchos alimentos de su vida y se ha motivado mucho más por cada resultado que ve en su cuerpo.

La joven de origen colombiano que radica es los Estados Unidos, ha mostrado su esbelta figura desde siempre, pero ahora lo hace constantemente, pues el cambio es muy evidente y siempre recibe cientos de halagos de sus seguidores quienes la ven como una motivación para también lograr sus objetivos.

Por eso, en una de sus más recientes imágenes publicadas en sus redes sociales, la también cantante dejó ver su cuerpo con un ajustado traje deportivo.

La joven posó con un leguis y un top que delataba su abdomen y sus curvas que están más definidas que nunca, y aunque muchos le dijeron que siempre ha sido hermosas, otros destacaron lo más bella que luce ahora con su pérdida de peso.

La menor de los Legarda deja ver sus entrenamientos, pero también asegura que no ha dejado de comer muchas cosas que le gustan, solo que ahora lo hace con moderación.

 

Daniela Legarda

Además, se ha dejado ver muy feliz y enamorada y eso la tiene más motivada, aunque deba salir casi siempre con su hermana, quien terminó una relación de años y ahora es su compañera de aventuras y diversión junto a su gran amor.

Si te lo perdiste: Daniela Legarda mostró foto de cuando era una adolescente

26 Ene 2024 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar