Así disfrutaron Dani Duke y la Liendra el concierto de Feid en Medellín

Los influenciadores mostraron cómo vivieron el show del paisa y lo que lucieron.

dani duke la liendra concierto de feid

Dani Duke y la Liendra en show de Feid (Tomada de Instagram: @daniduke)

Los influenciadores Dani Duke y la Liendra disfrutaron del concierto que realizó el cantante de música urbana Feid en la ciudad de Medellín. 

Te puede interesar: Dani Duke y su respuesta cuando le preguntan cuándo se casa y tiene hijos

La paisa fue la encargada de revelar un video a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, de cómo vivieron el show. 

Dani Duke y la Liendra en el concierto de Feid

Primero presumió su outfit para la presentación, luciendo un ajustado jean, unas botas, una corta blusa, un

chaleco de color negro y un bolso de la marca Louis Vuitton. Dicho look lo acompañó con el pelo recogido y ondas de agua. 

Posteriormente señaló que estaba esperando a su novio, la Liendra, quien había quedado en recogerla, destacando que él siempre es más demorado que ella para salir, pues suele tardarse más arreglándose. 

Una llegó el joven, le preguntó qué hora era y reveló que ya habían pasado las nueve de la noche, hora en la que da comienzo el concierto. 

Continuó mostrándose cantando y bailando las canciones del artista, quien sorprendió con una gran presentación, de la que sus fanáticos quedaron enamorados. 

“Ayer parchando con el FERXXO mor”, agregó la joven en la descripción de la publicación. 

dani duke la liendra concierto feid

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y su outfit, además de envidiar el haber estado en un concierto de Feid. 

“Me lo perdí", "Qué bellezaaa", "Tan preciosa y preparada mi dani", "Te amooooooo y amo todo lo qué haces", "Linda", "Que regiedad ella", "Eres espectacular", "Hemosita Dani", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, la Liendra reaccionó agregando: “Mi novia ayer pasamos deliciosooooo”.  

Por ahora los influenciadores siguen disfrutando de su romance y compartiendo con sus seguidores parte de lo que logran disfrutar en pareja, pese a las críticas que suelen recibir de algunos internautas. 

Aunque, cada vez son menos, pues cada vez los comentarios positivos entre ambos son mayores, tanto así, que cuando no publican cosas juntos, sus seguidores suelen pedírselo o cuestionarlos sobre por qué no se les ha visto en la red social del otro. 

Por su parte, Feid sigue deleitando a sus fanáticos con su música, llenado estadios, tal y como ocurrió en Bogotá, donde se presentará en tres oportunidades tras hacer Sold Out rápidamente. 

No dejes de leer: Dani Duke no se quedó callada ante seguidora que la llamó "desnalgada"

Comparan a Dani Duke con Lina Marulanda en fotos de sus 15 años

Dani Duke le reclamó a Daiky por dejarse tatuar de Karol G y no de ella

10 Sep 2022 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar