Dani Duke le reclamó a Daiky por dejarse tatuar de Karol G y no de ella

La creadora de contenido le manifestó que quería tatuarlo ella misma, pero este no accedió.

Dani Duke le reclamo a Daiky por el tatuaje que le hizo Karol G.

Dani Duke le reclamó a Daiky por tatuaje de Karol G. (Foto tomada de Instagram: @karolg @daniduke).

La creadora de contenido digital Daniela Duque, mejor conocida en las redes sociales como Dani Duke, divirtió a sus seguidores al reclamarle a su mejor amigo Daiky Gamboa, a quien le jugó una pesada broma junto a su novio La Liendra, por no dejarse tatuar de ella y sí de la cantante urbana Karol G.

Te puede interesar: Famosas que arrasaron son sus looks en concierto de Rosalía

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, la influenciadora expresó frente a cientos de internautas que Daiky no se quería dejar realizar un tatuaje hecho por ella. Para defenderse, Daiky expresó que ellos dos ya tenían un tatuaje en pareja que representaba su amistad, por lo que no accedería a dicha petición.

DANI DUKE LE RECLAMA A DAIKY GAMBOA ¿POR CULPA DE KAROL G?

“Bebés, le estoy diciendo a Daiky que se deje tatuar ‘Propiedad de Dani Duke’, le digo que si hacemos ‘Qué probabilidad hay…’ y el que pierda se deja tatuar del otro y el muy gallina no es capaz”, expresó la joven.

Ante este argumento, Dani le reclamó que no le parecía justo ya que meses atrás había permitido que ‘La Bichota’ lo hiciera y que a ella no le había puesto ningún problema.

“¡Ah! Usted deja que Karol G lo tatúe de la mano de ella y yo no. Yo quiero tatuarte de mi mano (DAIKY: A Carolina se le dio la gana de hacer ella misma, problema suyo, usted no sabe tatuar, vea como se maquilla)”.   

No dejes de leer: A Dani Duke y Daiky Gamboa les llueven críticas por video en un carro

05 Jun 2023 14:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar