Dani Duke opinó sobre el encuentro de Esperanza Gómez y La Liendra

Tras la visita de la actriz al apartamento del cafetero, su novia se pronunció públicamente.

Dani Duke sobre encuentro de Esperanza Gómez y su novio

Dani Duke sobre encuentro de Esperanza Gómez y su novio/ @la_liendraa

La relación entre los creadores de contenido La Liendra y Dani Duke, es sin duda una de las más sonadas de las redes sociales y farándula nacional, por sus contenidos independientes, en pareja, sus exorbitantes viajes y sobre todo, por las múltiples confesiones que hacen en pareja, donde dan a conocer públicamente detalles inéditos de su relación.

No te pierdas: Kai es tildado de "perfecto" luego que Greeicy lo mostrara jugando con su chupo

Por si fuera poco, son las constantes muestras de amor e inéditas confesiones las que los llevan a apoderarse de las tendencias digitales y como muestra de ello, está el más reciente clip que compartió el cafetero en su cuenta oficial de Instagram, donde le preguntó a su pareja sobre su postura, al saber que la actriz de contenido para adultos Esperanza Gómez, estaría en su apartamento.

Recordemos que el cafetero comenzó hace pocas semanas su proyecto en Twich, donde rápidamente se pocisionó como uno de los más fuertes en los streamings, donde conecta miles de personas con sus contenidos, invitados y demás.

Es por ello, que subiendo los estándares de sus invitados, el paisa invitó a la reconocida actriz a su formato, para tocar desde temas personales, hasta otros más subidos de tono con su trabajo y experiencias.

Puedes leer: Nicolás Arrieta le responde a Dani Duke por haber defendido a La Liendra

Dani Duke reacionó a la vista de Esperanza Gómez a La Liendra

Fue por esta razón, que Mauricio, antes de tenerla en su apartamento, donde la recibió con Caterín, quiso preguntarle a su pareja sobre qué opinaba al respecto y hasta le indagó sobre los contenidos que ella realiza y si los había consumido alguna vez.

Noviecita hermosa una pregunta, ¿qué piensas tú, sobre que yo lleve hoy a Esperanza Gómez a mi casa, qué sientes? preguntó Mauricio a lo que Dani fue clara en decir que ella sentía que su pareja estaba cumpliendo una fantasía.

 

 

fue allí, cuando también despertó la curiosidad sobre los contenidos que haya consumido su novia sobre ella, a lo que esta le dejó claro, que aunque sabe perfectamente a qué se dedica, nunca ha visto ninguno de sus clips. 

Cerro diciendo que aunque quiere conocer más sobre ella, le parece una mujer muy interesante, sobre todo, porque en su gremio, ha sabido dejar muy en alto su nombre. 

No te pierdas: Nicolás Arrieta ‘se burla’ de La Liendra y Dani Duke sale en su defensa

28 Oct 2022 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar