Kai es tildado de "perfecto" luego que Greeicy lo mostrara jugando con su chupo

El pequeño se adueño de todos los elogios en redes sociales, tras evidenciarse lo grande e inteligente que está.

greeicy presumio a kai jugando con su chupo

Greeicy presumió a Kai jugando con su chupo/ @greeicy

La cantante caleña Greeicy Rendón hace que el foco se ponga regularmente sobre ella, por los contenidos con su prometido, nuevos proyectos profesionales y desde luego por todo lo que tiene que ver con su primogénito Kai, a quien los fanáticos se mueren por conocer completamente, ya que recordemos que la pareja no ha querido subir contenidos enseñando el rostro de su bebé, al parecer, por decisión familiar y para salvaguardar la imagen de su pequeño.

No te pierdas: Andy Rivera: ¿usó a Greeicy para enviarle indirecta a Lina Tejeiro?

Esto, desde luego, aumenta las expectativas de muchos por conocerle y conocer gran parte de los detalles de su proceso de crecimiento, desarrollo y las ocurrencias que llegan con el pasar de los días. Recordemos, que incluso desde antes de nacer, ya se había ganado un lugar especial en el corazón de los colombianos.

Como ejemplo más reciente de ello está el clip que compartió la también bailarina en sus historias de Instagram, donde mostró la tierna manera en que su pequeño se acomodaba solito su chupo y lo maniobraba para jugar con el mientras estaba recostado en la cama.

 

 

Puedes leer: Greeicy Rendón presumió el tierno amanecer con su hijo Kai

Greeicy presumió a Kai jugando con su chupo

En este clip, no solo llamó la atención la inteligencia y lo grande que está Kai sino también los nuevos detalles que siguen revelándose de su rostro, con lo que millones de internuatas lo siguen tildando de "perfecto" solo con pequeñas características.

"El bebé más anhelado de ver", "lo más precioso que veremos hoy", "hablemos de lo gigante que está", "como juega con su chupito", "como se lo acomoda solito (caritas enamorada)", "Dios bendiga mucho ese precioso" y "cada vez está más hermoso", fueron algunos de los comentarios.

Otros aprovecharon esta historia, para extenderle la invitación a la también actriz a que presente públicamente a su bebé, ya que en su mayoría son peticiones desde el amor por la enorme admiración y cariño que sienten hacia ella.

"Greeicy deberías acabar con nuestro sufrimiento jajajja y mostrar lo lindo y grande que seguro está Kai", "el bebé más querido de Colombia, ya queremos conocerlo" y "¿cuándo piensan presentar públicamente al bebé?".

Recordemos, que no es la caleña, la única famosa que se abstiene de presentar el rostro de su bebé a la opinión pública, de hecho, la pareja conformada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, también optó por preservar el físico de su hija Índigo, para que sea ella quien decida si quiere o no ser expuesta mediáticamente.

16 Oct 2022 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar