Dani Duke se durmió en la película de Bad Bunny con Brad Pitt y así quedó grabado

El influenciador registró el momento en que la joven se quedó dormida viendo la cinta Bullet Train.

dani duke durmiendo en el cine con pelicula de bad bunny

Dani Duke se duerme en el cine (Tomada de Instagram: @daniduke)

Los influenciadores Dani Duke, la Liendra, Daiky Gamboa y Mattias Vega asistieron al cine para ver la película “Bullet Train” en la que sale actuando el cantante Bad Bunny junto a grandes celebridades de Hollywood como el reconocido actor Brad Pitt. 

Te puede interesar: La Liendra presumió el atractivo twerking que le realizó Dani Duke

A través de sus historias en sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de seguidores, los jóvenes mostraron imágenes de su salida.

Allí se dejaron ver peleando por una pañoleta de la maquilladora de la prestigiosa marca de ropa Balenciaga y divirtiéndose minutos antes de ingresar a la sala. 

Posteriormente el creador de contenido ‘la Liendra’ se mostró listo para ver la cinta, destacando que habían decidido asistir para apoyar al artista puertorriqueño. 

“Hay que apoyar los panas, yo soy pana de Bad Bunny, así que me voy a ver la película”, expresó. 

Asimismo, reveló una parte de una escena de la película, donde se ve al actor peleando con el artista y este parece haber fallecido. 

“Creo que no se viene más música de Bad Bunny”, bromeó el influenciador. 

La Liendra mostró a Dani Duke durmiendo en el cine

Minutos después mostró a su novia, la influenciadora Dani Duke durmiendo en medio de la cinta. 

Grabó la reacción de su amigo Mattias Vega al verla durmiendo y tras el ruido que hicieron, ella se despertó y se dio cuenta que la estaba grabando reclamándole al joven. 

“Ay mono”, le dijo un poco molesta. 

dani duke se duerme en el cine

Tras su revelación y luego de que dicho momento fuera replicado por varios de sus seguidores o páginas como Famosos Hasta la Z, varios seguidores reaccionaron y no tardaron en destacar que siempre hay un amigo que se duerme en el cine o en sentirse identificados con la empresaria. 

Asimismo, otros arremetieron contra el cantante, criticando que, si su música no es buena, menos actuando y eso causó que la joven se quedara dormida. 

La cinta narra la historia de cinco asesinos que tiene objetivos diferentes y se encuentran en un tren con rumbo de Tokio a Morioka. 

Por ahora, los influenciadores siguen divirtiendo a sus seguidores con su diverso contenido en redes sociales y mostrando cómo disfrutan de su noviazgo, el cual suele causar tantas opiniones divididas, pues algunos no paran de llenarlos de mensajes de cariño, mientras que otros no tardan en lanzarles ofensivos comentarios al respecto. 

No dejes de leer: Fans recuerdan foto de la Liendra y Luisa Castro tras picante post con Dani Duke

La Liendra y Dani Duke se hicieron románticas dedicatorias de celebración de mes

“Nunca sonrío”, Dani Duke se mostró posando muy diferente

05 Ago 2022 09:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar