“Nunca sonrío”, Dani Duke se mostró posando muy diferente

La influenciadora enamoró a sus seguidores con una inusual pose en sus publicaciones.

dani duke sonriente en foto

Dani Duke muy sonriente (Tomada de Instagram: @daniduke)

La influenciadora Dani Duke sorprendió a miles de sus fanáticos luego de mostrarse posando sonriendo, algo poco habitual en ella. 

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke revelaron cómo es su baile de la buena suerte

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías. 

Luciendo ropa muy cómoda y el pelo suelto, se mostró muy sonriente y también muy seductora.

En la primera decidió mostrarse sonriendo de una manera muy natural, mientras que en las otras se dejó ver con su atractivo gesto, con el que suele deleitar a sus admiradores. 

“Nunca sonrío, pero … por ustedes sí”, escribió en la descripción de la publicación. 

dani duke sonriendo

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y le sugirieron mostrarse sonriendo en las fotografías más seguido. 

“Es verdad nunca sonríes, pero no entiendoooo si sonríes divino”, “Te luce, muyyyy hermosa sonriendo”, qué hermosas fotos”, “te luce”, “mi bella”, “bebé cómo te ves de linda riéndote pues”, “tienes linda sonrisa deberías reír más en las fotos”, “ver a la diva sonreír”, “preciosa mi Dani”, “lindísima”, “guapa”, “te ves linda sonriendo”, “divina”, “me ahogas”, “cuánta luz irradias”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

La Liendra reaccionó a la publicación de la influenciadora

Por su parte, su novio, el creador de contenido ‘la Liendra’ también reaccionó agregando: “Tu sonrisa” y varios emojis de corazón y carita de enamorado. 

La maquilladora sigue deleitando a sus seguidores con sus cautivadoras publicaciones y entreteniendo a sus fanáticos con su diverso contenido de tips de belleza, maquillaje, estilo de vida, entre otros. 

No dejes de leer: Dani Duke cumplió desagradable penitencia que le puso La Liendra

La Liendra y Dani Duke divirtieron al estilo de “Quién quiere ser millonario”

"Es una escoria" Yina Calderón se despachó contra La Liendra y otros influencers

15 Jul 2022 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar